Transiciones con Magix video de luxe MX Premium

saborabolero escrito el 14.05.PM a las 18:09 horas

Buenas tardes:

El programa no me deja poner las transiciones, ya que cuando lo intento bien arrastrandola o bien desde el cuadrito de las mismas que hay en cada clips, lo que se me queda es un movimiento de arriba hacia bajo del clips en cuestión. Por favor ¿que tengo que hacer para poder instalarlas?. Utlizo Windows 7 32 bites.¿algien me ayuda. Por anticipado muchas gracias. Un saludo

Manini

Comentarios

pedromedina escrito el 15.05.PM a las 20:04 horas

Hola saborabolero, creo que te respondí a traves de youtube, pero por si no lo has visto, mi consejo es que algo anda mal en tu programa, por lo que te doy dos consejos.

El primero es que trates de bajarte a traves del menú ayuda, por lo menos las transiciones y que las instales. En las siguientes imágenes te indico como.

Si esto no te funciona, te aconsejo que guardes mediante copia de seguridad el proyecto y los medios en una carpeta de tu disco duro.

Desinstala el programa.

Instala el programa de nuevo y descarga como te he dicho antes las transiciones (por lo menos).

Por cierto, ¿solo te hace eso en el proyecto que estas trabajando? o ¿lo hace siempre?.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 15/05/2013, 20:04 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".