Transferencia videos

Josep-Vilaseca escrito el 06.04.PM a las 12:05 horas

Hola: he puesto en funcionamiento el programa conectado a un equipo Windows 10 64 bits y al hacer transferencia en el tipo de cintas Hi8 me da una especie de ondulación horizontal de la imagen, la version del programa es la 2.0. en otro tipo de cintas la calidad es mas baja de lo normal

He provado en ina versión de windows xp en un portatil con el programa Films en DVD 8 version 3 y me funciona correctamente, lo que sucede es que tengo problemas de exportación

Comentarios

moderando escrito el 08.04.PM a las 13:57 horas

Hola,

Nos puede enviar por favor capturas de pantalla? Sería más ilustrativo, ya que no logro entender muy bien. La calidad de captura estándar generalmente es bastante suficiente, en especial si es una cinta de Hi8, la calidad DVD por ejemplo está bastante por arriba,

Un saludo,

Josep-Vilaseca escrito el 08.04.PM a las 18:27 horas

Hola,

Despues de varias pruevas he llegado a la conclusion que con el transformador versión 3 que tenia anteriormente para XP me funciona correctamente, el recien adquirido version 5 para Widows 10 y que estava incluido en el pac es el que me da problemas.

De momento puedo trabajar sin problemas

moderando escrito el 09.04.AM a las 10:41 horas

Muchas gracias por su información, el segundo transformador debería funcionar igualmente de forma correcta, si en algún momento lo considera, podemos tratar de entender cual es el problema.

Un saludo,

MANUEL-ARCEYABAR escrito el 29.05.PM a las 22:25 horas

hola no hay manera de ver en mi pc la peli del VHS conectado a los aparatos de Macix salva tus cintas de video

moderando escrito el 31.05.AM a las 10:56 horas

MANUEL-ARCEYABAR, es mejor no abrir varios hilos por el mismo tema, ya le hemos enviado un mensaje por el mismo tema por el hilo anterior, así no se desordena el tema.