TIEMPO MAXIMO DE CADA FOTO

eduard_monsalve escrito el 03.09.AM a las 09:48 horas

hola hago clip con canciones mias i fotos que voy seleccionando con el programa MAGIX Video easy 4 HD

i el programa te indica 5 segundos para hacer las caratulas o creditos y 7 segundos para cada foto,primero hago el letrero del video,luego añado la cancion,calculo el tiempo en segundos que dura la cancion,i calculo cuantas fotos me caben en por ejemplo 236 segundos,muevo de sitio algunas fotos para que me cuadren con la letra de la cancion,pero a veces,cuando acabo el montaje el programa no me deja guardar el video,quizas tengo que guardar primero el proyecto ? quizas,si pongo mas de 7 segundos por foto,el programa no me lo acepta ? o quizas hay una relacion entre la cantidad de fotos i el tiempo asignado a cada foto ? 

he tenido muchos problemas con esto,pero en cambio si en 236 segundos solo pongo 3 fotos,i le doy muchos segundos a cada foto,el programa me lo acepta.

Estoy bastante agotado de tener que repetir todos los montajes cad vez que hago un video,a ver si me podeis explicar porque tengo estos problemas y gracias

Comentarios

moderando escrito el 03.09.AM a las 11:58 horas

Hola,

Personalmente no trabajo con Video Easy sino con Video deluxe por la libertad que me permite el programa de realizar los montajes a mi gusto. Es importante entender que en el mundo de la edición de vídeo se trabaja con una medida diferente, no con unidades de tiempo sino de fotogramas por segundo, esto ayuda a entender con funciona un programa de edición linear. Sinceramente pienso que le debería dar una mirada a las versiones de prueba de vídeo deluxe, según lo que comentas en tu consulta creo que se va a adecuar mejor a lo que necesitas.

Video Easy como su nombre lo indica está concebido para clientes que no disponen de muchos conocimientos y no desea realizar montajes de cierta complejidad.

Un saludo,