Textura animada en un board

MarceloTDF escrito el 05.01.PM a las 13:06 horas

hola estoy tratando de poner un gif animado como textura de un diseño hecho en xara 3d

...este es el ejemplo, el gif q esta dentro de la figura es animado......

 

 

y en este otro trabajo me gustaria saber q se uso para hacerla, ya q en los distintos diseños de xara no encuentro el cuadro grande q gira, y en el circulo tiene dos imagenes diferentes, una de cada lado

 

Comentarios

covacha escrito el 05.01.PM a las 15:56 horas

pero con que programa quieres hacerlos? Con el xara 3d? y donde quieres poner esos gifs?

Una vez que te crees el gif, lo importas al proyecto con el que estes trabajando.

y la segunda foto? de donde la has sacado?

MarceloTDF escrito el 05.01.PM a las 19:08 horas

estoy seguro q se hacen con el xara 3d..., son distintos avatares de un juego online... tagged.com

las animaciones ya las tengo...ahora tengo q colocarlas en el "tablero"... en el foro oficial de xara sale una respuesta pero no la entiendop bien, no se si se podra pegar el link del otro foro aca, a ver si alguien me da una ayuda, gracias

 

trate de importarlo al proyecto como textura.....pero solo toma la 1º imagen

segun lei hay q hacerlo en multipage...pero no me sale

covacha escrito el 06.01.PM a las 13:52 horas

No ha aparecido el enlace, prueba a pegar el enlace de nuevo, a ver si me entero que quieren decir. O sino copia el texto y pegalo en el foro.

Yo no tengo cuenta en tagged, así que no se de que va.

Y el archivo gif, a que programa lo quieres exportar? Si lo cojes como textura, claro que no te toma todo, sino solo una imagen, tienes que tomarlo como imagen animada o flash.

Y lo de la segunda foto, pos deberías de preguntar en la página de Xara a ver si ellos te pueden responder qué hicieron para tener ese modelo.

 

MarceloTDF escrito el 06.01.PM a las 14:45 horas

http://www.talkgraphics.com/showthread.php?14730-Animated-texture-multipage-animations