Texto amontonado cuando miro la web en el móvil

andrescaudeli escrito el 05.05.PM a las 22:23 horas

Hola,

cuando miro la web con un móvil, el texto se ve amontonado y desplazado en algunas páginas.

Alguien sabe cómo resolverlo. Creo que me ocurre sobre todo cuando esta justificado ( igualado a derecha y a izquierda).

Si alguien sabe como solucionarlo...,gracias de antemano.

Comentarios

Caimacan escrito el 06.05.PM a las 13:49 horas

Hola Andrescaudeli, eso pasa no sólo en los móviles, también pasa cuando ves una web en el ordenador.

Efectivamente se debe al justificado de los textos y algo que se soluciona sin problema.

Procura no justificar todo el texto completo, hazlo por partes, es decir, si tengo un rótulo en ese texto, ese rótulo no lo debo justificar y del mismo modo, cuando tengas una línea que ves que no necesita ser justificada no lo hagas.

Para que lo entiendas mejor:

¿Por qué ocurre eso?, buena pregunta. Es evidente que el justificado no funciona de la misma forma aquí que en un archivo Word por ponerte un ejemplo.

Prueba lo que te digo y nos cuentas.

Un saludo Andrescaudeli.

Toño.

 

andrescaudeli escrito el 07.05.PM a las 20:32 horas

Gracias Caimacan.

Funciona más o menos. El problema es que me toca hacer párrafos más pequeños pq al coger la herramienta de escritura y hago un rectángulo en la ubicación donde voy a escribir aunque sólo justifique una línea me justifica todo lo que hay dentro del recuadro ( una, dos...cinco lineas) las que haya.

Así que me toca hacer más cantidad de parrafos o justificar pero desplazando palabras de una linea a otra con el espaciador.

La verdad es que es bastante engorroso. Pena que no funcione como en el word. Pero bueno al menos tiene solución.

Gracias de nuevo.