Tengo Windows 7, 68 bits y mi pregunta es la siguiente.- Cada vez que abro el programa "MAGIX XTREME PRINT STUDIO" el idioma siempre sale en inglés. ¿Como puedo traducirlo o ponerlo de forma predeterminada al idioma español? Gracias

joseguerrasuarez1 escrito el 28.04.AM a las 10:40 horas

 

 Tengo Windows 7, 68 bits y mi pregunta es la siguiente.-  Cada vez que abro el programa  "MAGIX XTREME PRINT STUDIO"   el idioma siempre sale en inglés.  ¿Como lo puedo traducir o ponerlo de forma predeterminada al idioma español?  Gracias 

 

Comentarios

moderando escrito el 29.04.PM a las 13:02 horas

Hola,

Lamentablemente es Software complementario no está disponible en Castellano, no es tan complicado de usar, estoy seguro que con un par de pruebas lo vas a dominar en breve,

Saludos,

joseguerrasuarez1 escrito el 29.04.PM a las 14:38 horas

Al vender un producto es irrazonable que únicamente se encuentre disponible en un solo idioma. 

moderando escrito el 29.04.PM a las 15:41 horas

Pues no es solo el caso de Video deluxe (completamente en Castellano), hoy en día la "lingua franca" de la informática es el Inglés, es como querer estudiar medicina sin aprender lo términos en latín, algunos de los complementos están solo disponibles en Inglés pero el programa principal está en Castellano, creo que no merece comprar video deluxe por el "MAGIX XTREME PRINT STUDIO" que incluso se puede descargar de forma gratuita.