Tengo varias preguntas sobre el programa Samplitude 2013

bercecchi escrito el 05.02.PM a las 14:48 horas

la primera  de mis preguntas es, que dispongo de dos teclados, uno es un controlador midi, Midi-Plus, y el otro es un Sintetizador Roland E35 los dos ya con varios años de uso por lo que no disponen de entradas ni salidas midi usb, por lo que me he comprado un cable interface midi M-AUDIO, pero aun asi no consigo que el programa Samplitude y mis teclados se comuniquen entre ellos y cada vez que le doy a grabar midi me sale una ventana en la que dice que el dispositivo midi in no se puede abrir y que seguramente sea por que este dispositivo este siendo usado por otro programa, y por mas que pruevo y miro y cambio cosas en la configuracion midi del programa de Samplitude no consigo ningun cambio ni avance, mi pc es un portatil con sistema operativo windious 7

Otro de los problemas con que me encuentro es que con la compra de este programa ( Samplitude 2013) me venia dos cds, de una galeria de sonidos (Independece) MI duda es:  ¿Como hago para cargar esos cds de independeci y sus galerias de sonidos en el Samplitude? 

en fin espero que alguen me contesta muchas gracias y saludos

 

Comentarios

Plissken escrito el 05.02.PM a las 22:13 horas

Hola bercecchi. ¿Solo tienes problema con Samplitude o puedes usar tu controlador midi con algun otro programa?

Lo digo porque si son antiguos quizás necesiten de algun driver. En teoría con elegir el dispositivo del desplegable de Midi in en el arreglador debe de funcionar; eso si, bajo baja latencia, ya sea Asio o baja latencia de Magix.

Respecto a la galería de sonidos supongo que puedes cargarla desde el cd con el manager. (Uso la versión 11) 

Saludos.