Tengo Photo Manager 15 Deluxe e intento crear una animación de ruta de viaje pero se me queda colgado en "Abriendo Mapa"

lorenzo1956 escrito el 04.10.PM a las 13:55 horas

Intento crear una animación de ruta de viaje con Photo Manager 15 Deluxe y cuando abro la aplicación me sale "editando Mapa" primero y luego pasa a una pantalla de "Abriendo Mapa" pero se queda ahí y no llega a abrirlo. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Me falta configurar algo?

Comentarios

moderando escrito el 05.10.PM a las 14:02 horas

Hola,

Actuliza tu internet explorer/edge y verifca que el programa de MAGIX no esté siendo bloqueado por un Firewall,

Un saludo,

lorenzo1956 escrito el 05.10.PM a las 18:11 horas

Perdona mi ignorancia. Tengo un Mac con los dos sistemas operativos y por su antigüedad no me aconsejaron instalar Windows 10, por lo que tengo instalado Windows 8. ¿Esto puede influir en algo? Lo del firewall ya lo desconecte y pasaba lo mismo. Por cierto la versión de Windows que tengo instalada es de 32 bites.

lorenzo1956 escrito el 05.10.PM a las 19:04 horas

Perdona mi ignorancia. Tengo un Mac con los dos sistemas operativos y por su antigüedad no me aconsejaron instalar Windows 10, por lo que tengo instalado Windows 8. ¿Esto puede influir en algo? Lo del firewall ya lo desconecte y pasaba lo mismo. Por cierto la versión de Windows que tengo instalada es de 32 bites.

moderando escrito el 06.10.PM a las 12:29 horas

Hola,

Ya he este caso lo mejor es contactar directamente con la asistencia ténica, nosotros desde aquí creo que ya no poemos hacer mucho por ayudarte,

Buena suerte!

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,