Tengo instalado el Music Maker 17 premium, y al utilizar el teclado miditech USB se produce una latencia. Me han recomendado comprar una interface de audio con conexión USB porque así se elimina el problema. ¿Es eso cierto?

amleon9 escrito el 30.09.PM a las 13:55 horas

Tengo instalado el Music Maker 17 premium, y al utilizar el teclado miditech USB se produce una latencia. Me han recomendado comprar una interface de audio con conexión USB porque así se elimina el problema. Quisiera saber si funcionaría, y si así fuera si music maker reconocerá el teclado miditech conectado a la interface de audio.

Muchas gracias.

 

Comentarios

moderando escrito el 30.09.PM a las 14:37 horas

Hola,

Generalmente el teclado debe funcionar correctamente por el puerto USB:

Si usa una tarjeta de sonido integrada a la placa madre debe contar con que estos dispositivos tienen tiempos de latencia (retraso del sonido) muy altos, le recomendaría pensar en la adquisición de una tarjeta de sonido independiente.

Sin embargo podría probar esta alternativa, usando un el driver de sonido ASIO4ALL.

Luego de instalar ASIO4ALL debe elegir el driver ASIO4ALL en la configuración de Audio de su programa.

Este es el enlace donde puede descargar gratuitamente la aplicación:

www.asio4all.com

De resto el teclado no debería tener problemas para trabajar por el puerto MIDI.

Buena suerte!