Comentarios

pedromedina escrito el 11.10.PM a las 20:21 horas

Hola roser888, yo no tengo el Films en DVD pero descargué el 8 y pienso que será similar, sigue estos pasos:

Cuando hayas terminado tu proyecto, pulsa en Copia de disco:

 

Después, selecciona el menú que mas te guste (haz doble clic en él) y pulsa en el icono DVD :

 

Por último, comprueba que tu grabadora está seleccionada en la pestaña, si no es así, pulsa en el triángulo para verla :

 

Por último (debes tener el DVD virgen dentro), haz clic en el icono de Iniciar proceso de grabación.

Y ya está, debería grabarte el DVD sin problemas.

Si no te funcionára, probablemente tendrás un problema con las rutinas de grabación. En ese caso, vuelve a escribir y di que sistema operativo y que equipo tienes.

Un saludo.

Pedro.  

Modificado por última vez por pedromedina el 11/10/2013, 20:33 Horas, modificaciones en total: 2

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

roser888_4 escrito el 12.10.PM a las 12:58 horas

Hola muchas gracias por ayudarme.. El problema es precisamente que no encuentra la grabadora...

Es un packard bell , windows 7

Sistema operativo de 64 bits.. No se si te servira de algo esta información.. o necesitas algun dato más...

pedromedina escrito el 12.10.PM a las 14:29 horas

Hola roser888, vale, entendido, suficiente con tu explicación. El problema es que no te reconoce la grabadora.

En una respuesta anterior, dije como instalar unas rutinas de grabación de la casa Magix. Te pongo el enlace a la respuesta y descarga e instala la rutina de grabación.

http://www.magix.info/es/problemas-al-grabar-dvd-en-magix-salva-tus-cintas.knowledge.985532.html

Sigue la explicación e instálala.

Espero que te funcione, deberías reiniciar el ordenador despues de la instalación.

Por cierto, si no te funciona, dime si desde el explorador de windows "ves" tu unidad de DVD; si no la ves, dímelo e intentaremos otra cosa.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/10/2013, 14:29 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

roser888_4 escrito el 12.10.PM a las 17:04 horas

Gracias Pedro, he descargado el programa y de momento está grabando.... ya te contare como ha ido...

roser888_4 escrito el 26.10.PM a las 18:54 horas

Tengo un nuevo problema ahora Magix no reconoce los videos de mi camara.. Me sale una pantalla de color verde..

Y no entiendo nada de la configuracion... y  como he de hacerlo.

Muchas gracias.

roser888_4 escrito el 27.10.AM a las 09:24 horas

 

Tengo un nuevo problema ahora Magix no reconoce los videos de mi camara.. Me sale una pantalla de color verde..

Y no entiendo nada de la configuracion... y  como he de hacerlo.

Muchas gracias.

Ya lo he solucionado....

Plissken escrito el 27.10.AM a las 10:10 horas

Los codecs supongo ...