¿Tendo derechos...?

J.Antony escrito el 27.11.PM a las 18:59 horas

Quiero saber si al subir a la WEb Online, un video o una presentación fotografica, cuando me pide confirmar "que soy el propietario..., o que tengo autorización...", quiero saber si realmente tengo esos derechos:

Por ejemplo una presentación de fotos de mi propiedad con musica clásica que he añadido. Gracias.

Comentarios

Plissken escrito el 27.11.PM a las 21:36 horas

Hola J.Antony.

Hasta donde yo se, si las fotos son realizadas por ti, obviamente eres el propietario de los derechos. Si usas música o imágenes como las que llevan algunos programas de Magix para presentaciones o montajes, su uso está limitado a que sean trabajos que no se distribuyan comercialmente.

Extraido del archivo Condiciones de la licencia: (Se encuentra en la carpeta de Magix / Servicio y Asistencia. En tu menú Inicio).

6. UTILIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE MÚSICA, VÍDEO y FOTOGRAFÍA:
Los archivos de vídeo, música y fotografía contenidos en los productos MAGIX se podrán utilizar solo si forman parte de producciones personales y exclusivamente para fines no comerciales. Esto también es aplicable para los archivos de música, vídeo y fotografía adquiridos a través del producto o con el producto MAGIX. Se entiende como fin comercial el perseguir beneficios económicos, directa o indirectamente, con dichos archivos (p. ej., mediante la venta, concesión de licencias, etc.). Esto es aplicable a los archivos de música, vídeo y fotografía incluidos en los productos "Web Designer", "Web Designer Premium" y "Photo & Graphic Designer", con la salvedad de que estos archivos pueden ser utilizados en el marco de una página comercial propia o de la creación/edición de fotos y gráficos propios. Queda expresamente prohibida la transmisión u entrega a terceros con fines comerciales. Está prohibida cualquier utilización de los archivos de música, vídeo o fotografía como tales, es decir, cuando no formen parte del resultado de un trabajo personal.

Un saludo.