Suprimir voz en una canción

kamoko47 escrito el 21.04.PM a las 12:45 horas

Tengo instalada la versión 14 y en alguna ocasión he visto desplegarse un menú con la opción "karaoke" pero no consigo averiguar por donde debo entrar a ella. Me pueden ayudar?

Tengo un equipo de 64 bytes RAM 8 Gb. Procesador AMD Ryzen 3 2200G Radeon con ssd 120 Gb. y 2 Hdd de 1 Tb cada uno.

 

Comentarios

Tonyburgos escrito el 25.04.PM a las 19:06 horas

Puedes bajar el karaoke con Y2Mate. Probablemente sí que tengas activa la mezcla estéreo para grabación, prueba a grabar con los drivers ASIO y te aconsejo que instales los ASIO4ALL que estan gratuitos en la red. Funcionan las grabaciones mejor en general. Otra manera se llama Youka y lo que hace es convertir cualquier video de youtube

kamoko47 escrito el 25.04.PM a las 22:32 horas

Gracias Tonyburgos.

Solo una duda. Después de instalar lo que me aconsejas, el Lab14 incluirá la opción correspondiente para conseguir lo que pretendo o es algo que funciona independientemente?

A ver, por tu respuesta, que agradezco mucho, deduzco que crees que tengo más conocimientos sobre el tema de los que en realidad tengo. Soy un humilde aficionado y muchas veces necesito que me lo expliquen en el lenguaje del "hombre de las cavernas". Prefiero no decirte la edad que tengo.

Mi investigación no está relacionada para nada con youtube. Solo pretendo separar la voz del instrumental con objeto de usar este para grabar con mi voz algunas canciones a titulo particular y, por supuesto, sin ninguna intención de subirlo a ninguna red social, puesto que no estoy de alta en ninguna porque no me convencen.

Es una pura cuestión de hobby.

Abreviando, Y2Mate que és? Un programa independiente o un accesorio del Lab 14?

Los drivers ASIO, simplemente se bajan y se instalan en el PC, sin más?

Muchas gracias por tu tiempo y disculpa mi ignorancia.