SUPERPOSICION DE PALABRAS CUANDO SE JUSTIFICA UN TEXTO

jaime-fisacpongilioni escrito el 11.03.PM a las 18:59 horas

Buenas tardes,

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con éste tema. Resulta que cuando cuando escribo un parrafo y lo justifico, al publicar la web o al previsualizarla es un caos porque hay palabras que se superponen y eso es un problema. Por el diseño que estoy dando a mi página, los párrafos los estoy haciendo bonito justificandolos y es así como tengo que hacerlo.

Por favor, ¿alguien puede decirme porqué me está pasando esto y cómo lo puedo solucionar?

.

Asi es como se publica el texto. COmo podeis ver, se superponen algunas palabras.

Muchas gracias!!

JAIME FISAC

Comentarios

Caimacan escrito el 12.03.PM a las 18:49 horas

Hola Jaime:

Lo que te está pasando es algo muy habitual, las justificaciones de texto no se comportan igual en todos los navegadores. Yo era de los que pensaba como tú, era muy escrupuloso a la hora de justificar todos los textos. Después de ver miles de webs me di cuenta que no tiene mucho sentido el justificado de textos, casi nadie lo hace por ese problema que te he dicho.

Por tanto, cambié la forma de presentar mis textos y jamás justifico. Los navegadores harán con ese texto lo que quieran aunque tu preferencia sea la justificación.

Un saludo Jaime,

Toño.

 

Carlos escrito el 13.03.PM a las 14:55 horas

Hola, yo estoy en lo mismo lo mejor es NO justificar los textos, un saludo.

jaime-fisacpongilioni escrito el 13.03.PM a las 16:11 horas

Perfecto!! Muchas gracias por la respuesta. Intentaré cambiar de editor de Webs y hacer mi página entonces con WordPress.

Saludos!!!
 

Jaime Fisac

Carlos escrito el 14.03.PM a las 15:03 horas

Suerte con tu poryecto Jaime, pero quizás deberías dar una opurtunidad al programa, un saludo.

jaime-fisacpongilioni escrito el 14.03.PM a las 15:46 horas

Carlos,

Si yo no digo que el programa sea malo, al contrario. Es bueno y fácil de manejar. Lo adquirí hace 2 años y hoy en dia no cubre al 100 % mis expectativas.

Muchas gracias.

Saludos.

JAIME FISAC

Carlos escrito el 14.03.PM a las 20:02 horas

Hola, a día de hoy cierto es que depende de el proyecto que estés trabajando el programa puede o no cubrir las expectativas de la web que tienes en mente pero por otro lado Magix web Designer cada año va mejorando y añadiendo mejoras que los usuarios vamos solicitando por lo que te animo a que si lo deseas puedes indicar que añadirías al programa para mejorar el desarrollo de nuestros proyectos, gracias y un saludo.