Comentarios

Canemagix escrito el 04.11.PM a las 15:34 horas

mmmm... creo que no a no ser que metas algun script en HTML o Java para submenús. Hay muchos por la red, pero igual preguntando al soporte te lo pueden explicar mejor.

 

Saludos!

Goldsbit escrito el 05.11.PM a las 20:13 horas


 

mmmm... creo que no a no ser que metas algun script en HTML o Java para submenús. Hay muchos por la red, pero igual preguntando al soporte te lo pueden explicar mejor.

 

Saludos!


 

muchas gracias, ya pregunté pero aún no me han dicho nada. De todas formas creo que con el 6 (recien salido) sí se puede, lo que no sé es i habrá forma de actualizar.  saludos.

Canemagix escrito el 08.11.AM a las 10:11 horas

Normalmente si tienes la versión anterior, preguntas directamente a atención al cliente y te darán algun precio de oferta por la actual. Por el momento no hay versión de prueba para probar lo que dices...

 

Saludos!

Goldsbit escrito el 12.11.PM a las 18:05 horas


 

Normalmente si tienes la versión anterior, preguntas directamente a atención al cliente y te darán algun precio de oferta por la actual. Por el momento no hay versión de prueba para probar lo que dices...

 

Saludos!

 

gracias por la respuesta, es posible que no me haya explicado bien pero los submenús que yo digo he visto en los videos de la versión 6 (youtube) que si se pueden hacer. Yo me refiero a los botones de menús, que al pasar por ellos te salgan otros como submenús.

Saludos y gracias de nuevo.