Subir la web correctamente

alquileresbalada escrito el 29.06.PM a las 13:37 horas

Buenas tardes

He intentado publicar la web  desde web designer 11

me da dos opciones: 

Con la primera no hay problema  lo subo, y luego desde la barra de navegador puedo entrar perfectamente

La seguna subiendola a AlquileresBalada.es, es el dominio que he cogido con la oferta que me venia con el task , no tengo manera de ver AlquileresBalada.es desde la barra del navegador

y claro es la que me interesa que salga en la barra del navegador,  y es lo que no se hacer,  esta activada ya que he estado leyendo casi todos los post al respecto aqui en el foro,

Pero no puedo acceder desde el navegador algo estoy haciendo mal o pasando por alto,  claro la opcion mas facil seria redireccionar  AlquileresBalada.es  a  la  https://alquileresbalada.taskpilot  que si que he comprobado que funciona,, pero lo que yo quiero es que salga  AlquileresBalada.es en el navegador,   y no he encontrado la forma,,,   he subido el mismo archivo a las dos,   y en una funciona y en la otra me da error de dns,  no lo acabo de entender,, bueno espero no haberles liado mucho, seguro que es mas facil de todo lo que estoy haciendo jejeje

Cordialmente

Luis Balada

Comentarios

moderando escrito el 29.06.PM a las 14:11 horas

Hola,

De momento el programa está disponible en algunas lenguas pero no en Castellano, quizás para algunas preguntas te convenga visitar el foro en Inglés, por lo menos hasta que sea lanzado oficialmente el programa en Castellano.

En el momento de la publicación debes elegir otra opción para publicar, captura de pantalla en Alemán naturalmente.

Luego introduce simplemente tu correo y contraseña como se hace con las versiones anteriores, cuando el proyecto esté cargado correctamente puedes asignar el dominio dentro del mundo Online si usas un dominio de MAGIX, es todo.

Un saludo,

alquileresbalada escrito el 29.06.PM a las 17:56 horas

Hola

Si , lo se que en Español sale a mediados de octubre o asi por lo que leo,, de todas maneras gracias por las repuestas siempre rapidas y oportunas,,,  No se como ni porque pero parece que se arreglo solo,  quizas tardo algo mas en que las dns se configuraran o lo que fuera estubiera listo,   ahora  digo voy a probarlo con la cabeza despejada, y ya se visualiza correctamente, ahora emperzare a mirar en los tutoriales cosas que me convengan poner en la web, para mejorarla y que respete todas las legalidades,,   se aceptan consejos , es mas los agradeceria muchisimo jejejeje,    quiero mirar que vi algo con respecto a las cookies o como se llamen,  ya le puse el txt de los robots, veo que el programa me ha hecho un archivo de sitemap, que ya esta subido en la carpeta raiz,,,   cosas basicas que se me olviden??  luego ya ire investigando y mejorandola, 

Alquileresbalada.es  por si alguno quiere aconsejarme que poner etc.... mañana la desactivare que no quiero tenerla publicada sin estar acabada.

De nuevo agradecer vuestros tutos y consejos

Cordialmente

Luis Balada

Carlos escrito el 30.06.PM a las 15:19 horas

Hola, no está mal, pero yo usaría colores más claros debido a la temática de la web esos colores no le van, los visitantes ya piensan en vacaciones, playa, sol, agua, y un color gris no anima mucho, añade al home el típico que ver en Peñíscola, donde comer , fiestas, ferias y ese tipo de cosas, puedes sacar algo de beneficio con publicidad  de restaurantes y comercios, los botones de paginación yo los cambiaria además de ponerlos también abajo , la cabecera no dice mucho, crea un logo o pon una buena fotografía del lugar, la versión móvil no funciona, algún detalle más pero bueno eso es cuestión de gustos, vigila las faltas de ortografía es importante, Un saludo.