Spoiler para mostrar/ocultar contenido

lmcastro escrito el 29.05.PM a las 19:44 horas

Hola, he visto que en algunas páginas hay un texto o botón que al pulsarlo muestra texto e imágenes que estaban ocultos (la página se estira para mostrarlos) y al volverlo a pulsar se recoge ocultando dichos textos e imágenes. Hay algún código para hacer esto mismo que funcione bien con el Web Designer.

Muchas gracias y saludos.

Comentarios

Caimacan escrito el 30.05.AM a las 10:07 horas

Hola Imcastro, mira a ver si te puede servir este código, aunque tendrás que ir añadiendo algo más de código si quieres meter fotos u otras cosas.

*<div class="divspoiler">
<input type="button" value="Mostrar" onclick="if (this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display != '') { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar'; }" />
</div><div><div class="spoiler" style="display: none;">
PON AQUI EL TEXTO QUE QUIERAS
</div></div>*

Elimina los dos asteriscos del principio y del final para que te funcione.

Un saludo.

Toño.

 

lmcastro escrito el 01.06.AM a las 09:23 horas

Muchas gracias por tu contestación Toño y disculpa que haya tardado un poco en contestarte, he andado liado con otras cosas. El código funciona perfecto el problema es que, como no tengo mucha idea con esto de los códigos, no sé como adaptarlo para que armonice con el resto de la página, pues si lo coloco tal y como indicas da bastante el cante (no sé como cambiar el color de fondo, ni el tipo y tamaño de letra y su color, etc.). Tampoco tengo ni idea de lo que hay que hacer para incluir y posicionar imágenes.

Como puedes ver estoy hecho todo un crak con esto de los códigos, je.

Gracias de nuevo y un saludo.