Soundpools incompletos en las licencias

gilgamesh-prez escrito el 17.01.PM a las 16:24 horas

Buenos dias.

El día de ayer compre las licencias pro ilimitadas de los siguientes estilos: Deephouse Touchdown Miami, Techno Strobe Light, Score Dramatic Stories y Chart Hits Fade out. En el caso de Deep House Touchdown Miami, al hacer el comparativo de los loops, veo que no están todos a comparación de los que vienen en el programa, por ejemplo no esta en la licencia Bamboo Bass, Deep Bass, Dino Bass, etc. En Score Dramatic Stories, veo que los loops no corresponden a los que vienen en el programa. Me gustaria saber que se puede hacer en estos casos ya que no me gustaría tener problemas legales ya que pienso sacar provecho monetario de los temas que hago; de acuerdo con la descripción que viene en la página de catooh dice que si esta la compatibilidad. Por cierto deberían checar mejor esa parte y hacer una ventana, liga o lo que sea en donde se muestre que loops vienen incluidos en cada paquete ya que la descripción que viene en esa pagina no se me hace funcional ni suficiente.

Comentarios

moderando escrito el 25.01.PM a las 15:01 horas

Hola!

 

Este es el contenido del paquete Deephouse Touchdown Miami

Al comprarlo en el programa se refleja así:

 

En principio es lo que aparece en la publicidad en cuanto a la cantidad de loops, ¿tiene otra información?

Un saludo,

 

gilgamesh-prez escrito el 25.01.PM a las 22:43 horas

Bueno pero la version que tengo de Magix no tiene la pestaña de store como para visualizarlo asi, tengo la 2017 premium y veo que esa pestaña esta disponible en la version que salio a finales del año pasado. Como podremos arreglar este asunto.

moderando escrito el 29.01.PM a las 14:26 horas

Hola!

En realidad si se compran en Catooh o desde la InAppStore del programa son exactamente los mismo contenidos,

He realizado la compra de los Soundpools en Catooh y los he comparado con la descripción y en ningún soundpool hay menos de los loops descritos, es necesario que me diga en que lugar especifico de nuestra página e Catooh o MAGIX donde estén indicados los loops que usted opina que hacen falta, en lo que yo puedo reconocer está todo en orden.

Mis colegas tratan de forma paralela el caso desde el soporte, creo que tiene más sentido seguir por ese canal de comunicación, así usted y mis colegas no trabajan doble.

Un saludo,