Solucion al Problema de descarga

Rodolfo-BallinasL escrito el 19.05.PM a las 12:34 horas

Hola soy nuevo en esto de la música, y me he topado con el problema de que no puedo descargar el Magix Music Maker Premium 2020

Al momento de abrir el instalador éste no descarga nada y se queda en ceros.

No es culpa del Firewall, No es Culpa del Antivirus.

Es culpa de tu Proovedor de internet. (México)

 

SOLUCIÓN:

Usa un VPN con un servidor de Estados Unidos.

Yo utilize el Kaspersky Secure Connection y vuala, cuesta como $80mxn la suscripción.

Saludos espero les sirva de ayuda.

ya estoy instalando mi Magix.

Comentarios

Roman-Angeles escrito el 21.07.AM a las 06:26 horas

Te rifaste loco, ya estaba desesperado, muchas gracias!!!

Angel-Torres escrito el 21.07.PM a las 17:10 horas

Mil gracias, ya lo estoy instalando gracias a ti y no a los pendejos de soporte que nunca responden.

Rodolfo-BallinasL escrito el 22.07.PM a las 20:43 horas

Un placer ayudar

 

Rodolfo-BallinasL escrito el 22.07.PM a las 20:44 horas

Lo sé yo también me sentí estafado al principio, pero la culpa es de los ISP baratos de México, Magix es genial.

elMarto escrito el 13.08.AM a las 05:08 horas

Lo sé yo también me sentí estafado al principio, pero la culpa es de los ISP baratos de México, Magix es genial.

¿Porqué es culpa de los ISPs? Yo puedo usar cualquier servicio, descargar cualquier cosa de cualquier lado, excepto de MAGIX. A mi parecer es Magix quien está bloqueando la descarga desde IPs Mexicanas, pero puedo estar equivocado.

 

moderando escrito el 13.08.AM a las 08:56 horas

Nosotros nos hacemos la misma pregunta, ya que no somo nosotros quienes bloquean de alguna forma le servidor, aparte de todo no ocurre con todos los proveedores y en México muchos trabajan perfectamente. Estamos tratando el problema con nuestros técnicos para quizás crear formas diferentes de descarga y activación para evadir los bloqueos por parte de los proveedores a nuestro servidor, por el momento sin embargo VPN o Proxy permiten una descarga y activación sin ningún tipo de problema.