Solo se importa el audio de los videos en formato MOV (iPhone)

JuanjeReyes escrito el 14.07.PM a las 19:33 horas

Hola,

Hace poco que he actualizado a Video Deluxe Premium 2021, mi equipo tiene Windows 10 de 64Bits. La verdad es que a priori me he llevado una sorpresa ya que con las versiones anteriores que he tenido los archivos MOV no tenía forma de poder importarlo para su edición, claro que esta sorpresa me ha durado bastante poco debido a que solo me importa el audio del video, no consigo que se vea la imagen para poder hacer una edición.

Podría convertirlo en MP4 para su edición como hacía con las versiones anterior, pero en este caso no me interesa hacerlo ya que son videos en 4K y al pasarlo al MP4 pierda algo de calidad los videos, como son videos que se van a compartir por internet necesito poder trabajar con el archivo original, es decir en formato MOV.

¿Hay alguna forma de poder ver la imagen del video y no sólo el audio?. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 26.07.AM a las 09:53 horas

Hola,

No puedo reproducir el problema, tengo un Iphone 12 y un Iphone 7, ambos importan los vídeo MOV con la imagen y el sonido perfectamente en Video deluxe premium 2021, yo copio los vídeos al PC,(es muy importante) y de allí los importo al programa.

Creo que debería probar a actualizar su tarjeta de vídeo y confirmar si esta es los suficientemente actual, alternativamente puede intentar usar el modo "videoforwindows". En caso de que esa medida funcione, podría meditar en adquirir una tarjeta de vídeo en NVIDIA mínimo desde la generación 1000 o un PC con un Chip de Intel mínimo desde la generación UHD 620

Un saludo,

JuanjeReyes escrito el 07.09.PM a las 13:57 horas

Mi equipo reproduce el archivo, por lo que a priori deduzco que mi equipo no es. Puede que sea alguna configuración del programa, la cual no sé ya donde buscar para poder solucionarlo.

Captura Programa MAGIX Captura reproductor nativo windows

 

Como se puede ver, mi equipo no tiene problema para reproducir un archivo MOV.

Espero que puedan ayudarme ya que es bastante importante poder hacer este tipo de importación debido que a la calidad que ofrece el iPhone 12 Pro a veces lo uso como segunda cámara para capturar momentos que con la cámara principal no puedo.

 

JuanjeReyes escrito el 10.09.PM a las 19:01 horas

Pues he intentado del modo que me has dicho @Idaza, hasta reiniciando el PC pero sigo igual.

No tengo forma de que me lea el formato MOV, al menos el video porque el audio como digo si que se escucha. Lo que he notado también es que aun conviertiéndolo a MP4 o MPG tampoco se ve el video, solo se escucha. Vuelvo a repetir que mi PC si reproduce el archivo original, por lo que entiendo que mi tarjeta gráfica no es.

 

FBG escrito el 12.09.PM a las 22:08 horas

Es el mismo problema que tengo yo, pero no es solo los MOV, le ocurre a cualquier tipo de video, incluso si entras en la tienda desde el programa no se visulizan las vistas previas de los efectos.

Y cargo un proyecto antiguo y el monitor me lo muestra sin problemas. Cuando es un proyecto nuevo bajo un video a la linea de tiempo y el monitor reproduce solo el audio el monitor se queda en negro.

JuanjeReyes escrito el 01.10.PM a las 19:32 horas

Bieeeen!!!. Después de mucho probar, instalar, desinstalar y reinstalar, el programa ya me lee los archivos MOV.

 

Lo malo ahora, es que cuando exporto a 4K no lo hace bien, sin embargo cuando pongo el mismo video pero en Full HD si lo hace bien.

DPS escrito el 22.11.PM a las 20:06 horas

Bieeeen!!!. Después de mucho probar, instalar, desinstalar y reinstalar, el programa ya me lee los archivos MOV.

 

Lo malo ahora, es que cuando exporto a 4K no lo hace bien, sin embargo cuando pongo el mismo video pero en Full HD si lo hace bien.

Hola Juanjo como has conseguido solucionarlo? yo tambien tengo el mismo problema y un iphone 12 pro. Saludos