SOLICITUD DE NUEVO REGISTRO EN VST DE MAGIX OPERATIVOS EN MUSIC MAKER

NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO escrito el 14.04.PM a las 14:55 horas

Magix Music Maker me está resultando excesivamente instable para la gestión de sus propios VST (compongo MIDI). Se me rompe continuamente el programa y para volver a tener los instrumentos operativos tengo que pasar lamentablemente por la sincronización con la tienda (es una política que no comprendo pues tengo los productos adquiridos). Es absolutamente frustrante, ya que he perdido más tiempo sincronizando que componiendo. Este es el motivo de que haya decidido probar con Sampletude Music Studio (2019). El problema que ahora planteo es que me pide nueva activación de algunos VST de MAGIX que ya tengo adquiridos y operativos con MUSIC MAKER. Si intento activarlos me conduce a la página de compra. Es decir, tendría que comprarlos nuevamente (esto no pasa con otros VST adquiridos con otras empresas). ¿Cómo es posible que me exija nueva compra de productos ya adquiridos? Si es cuestión de licencias, debo decir que no me interesa mantenerlos en MUSIC MAKER (por las razones que he dado). Solo necesito saber como poner operativo en SAMPLETUDE unos VST que ya he adquirido.

Comentarios

SP. escrito el 14.04.PM a las 20:26 horas

@NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO Necesita la versión más reciente de Samplitude Music Studio. Los instrumentos no funcionarán en la versión 2019 sin comprarlos de nuevo.

 

You need the latest version of Samplitude Music Studio. Instruments will not work in the 2019 version without purchasing them again.

NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO escrito el 16.04.AM a las 11:56 horas

Agradezco su respuesta, pero necesito dos aclaraciones:

1) Con la nueva versión SAMPLETUDE MUSIC STUDIO 2022 ¿me funcionarán los instrumentos (que he adquirido y que son muchos) sin tener que activarlos nuevamente o tendré que comprarlos de nuevo?

2) ¿La última versión SAMPLETUDE MUSIC STUDIO 2022 sincroniza con la store al igual que hace MUSIC MAKER? Ya cité que MUSIC MAKER es muy inestable y al romperse llama continuamente a la sincronización de la store para poder volver a usarlos. No quiero repetir el mismo problema pero con SAMPLETUDE 2022.

Gracias por su atención.

SP. escrito el 16.04.PM a las 14:03 horas

@NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO 

Samplitude Music Studio 2022 necesita sincronizarse con la tienda para desbloquear Vita Instruments o, de lo contrario, no funcionarían.  Music Studio 2019 no puede sincronizarse con la tienda y es por eso que no puede usar sus instrumentos comprados allí.  Le sugiero que pruebe la versión de demostración gratuita de Music Studio 2022.

 

Samplitude Music Studio 2022 needs to sync with the store to unlock the Vita Instruments or else they wouldn't work. Music Studio 2019 cannot sync with the store and that's why you cannot use your bought instruments there. I would suggest you try the free demo version of Music Studio 2022.

NICOLAS-GUTIERREZHIDALGO escrito el 17.04.AM a las 11:42 horas

Gracias por su rápida respuesta