Software y drivers windows10, 32 bits

Luis-MuozRuano escrito el 06.04.PM a las 22:56 horas

Hola.

Tengo la nueva versión del "Salva tus cintas de vídeo" el que tiene el transformador de color negro, me gustaría saber si existe y esta disponible el software y drivers para windows 10, 32 bits, el que viene en el CD de instalación es para 64 bits, y quisiera utilizarlo también en un PC que tengo que es de 32 bits. gracias.

Comentarios

HodToG765 escrito el 24.07.PM a las 12:17 horas

Hola! Sólo tiene que actualizar el controlador. Me ayudaron con eso https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/. Bajo su propio riesgo, decidí reinstalar el sistema operativo, reinstalé todo con éxito, descargué este programa, instalé nuevos controladores y ahora la computadora funciona perfectamente. Ahora todos los meses actualizo los controladores a través de este programa, la ventaja más importante de este programa es que es absolutamente gratuito. Sin este programa ahora a ninguna parte.

Tonyburgos escrito el 03.08.AM a las 01:29 horas

Actualiza el controlador amigo. Asi come scaricare video da instagram para ver nuevas series. Entonces salva tus cintas de video trabajara muy bien