Comentarios

pedromedina escrito el 15.11.PM a las 13:58 horas

Hola Elisabeth, sí que puedes hacerlo, coloca los dos videos uno detrás de otro y sigue lo que te indico en la imagen siguiente.

Verás que al elegir la transición que te indico, lo que hace es un fundido con el final del primer video y el comienzo del segundo. Espero que sea lo que quieres.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 15/11/2013, 13:58 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

elisabeth130645 escrito el 16.11.PM a las 14:02 horas

Muchas gracias Pedro!!!!! Es justamente lo que queria! Además super bien explicado! Vaya crack!

Aprovecho para hacerte otra preguntilla.... hay algun efecto para volver la imagen borrosa? No lo he sabido encontrar...

Gracias otra vez! Me ha venido genial pues ya me estaba desesperando....

elisabeth130645 escrito el 16.11.PM a las 14:46 horas

Por cierto Pedro, ahora me pasa una cosa: si recorto un video después no me deja poner la transición que me indicaste... Por que pasa eso? Como lo soluciono? Necesito recortar algunos videos por que son bastantes largos, pero al hacerlo pues... no puedo poner transición... ufffff y eso que a simple vista el magix parece fácil :))))

pedromedina escrito el 16.11.PM a las 17:18 horas

Me alegra que te haya funcionado. Lamentablemente no conozco ninguna forma en Video Easy que permita desenfocar la imagen. Puedes bajarte una version de prueba de 30 dias de  Video deluxe que sí que te permitirá hacer desenfoque de video. Te dejo el enlace.

Modificado por última vez por pedromedina el 16/11/2013, 17:18 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".