Tengo Magix video easy HD. Alguien sabe si puedo sobreponer un video sobre el otro? lo que quiero es que mientras el primer video va desapareciendo empiece el siguiente... No se si está esta opción....
Hola Elisabeth, sí que puedes hacerlo, coloca los dos videos uno detrás de otro y sigue lo que te indico en la imagen siguiente.
Verás que al elegir la transición que te indico, lo que hace es un fundido con el final del primer video y el comienzo del segundo. Espero que sea lo que quieres.
Por cierto Pedro, ahora me pasa una cosa: si recorto un video después no me deja poner la transición que me indicaste... Por que pasa eso? Como lo soluciono? Necesito recortar algunos videos por que son bastantes largos, pero al hacerlo pues... no puedo poner transición... ufffff y eso que a simple vista el magix parece fácil :))))
Me alegra que te haya funcionado. Lamentablemente no conozco ninguna forma en Video Easy que permita desenfocar la imagen. Puedes bajarte una version de prueba de 30 dias de Video deluxe que sí que te permitirá hacer desenfoque de video. Te dejo el enlace.