Sobre web designer premium y barras de navegacion

legend escrito el 29.05.PM a las 14:16 horas

Hola Buenos días,
Acabo de comprar el Webdesigner Premium que me han ofrecido por ser cliente a un precio de oferta. Bien pues yo primero pregunte y me dijeron que era mejor, pero yo la verdad es que no lo veo mejor que el que ya tengo (Web designer 7 premium) a parte de alguna plantilla y algún diseño nuevo.
Bueno la pregunta:
Estoy haciendo una nueva página web, y en la barra de menú he añadido un desplegables en un botón con enlace a otras páginas del sitio que ya he hecho en el web designer 7 en varias ocasiones y lo manejo bien. Mi problema es que al hacerlo aquí poniendo separadores y demás como siempre después al exportar y comprobar solo me sale el desplegable correctamente con su color y todo cuando hago click en el primer botón (cual sea) después ya si hago mouse over o clic en otro botón el desplegable sale con sus nombres de botón pero en un color rosado como si estuviese escondido y sin separadores ni nada.
No he conseguido arreglarlo ni siquiera cambiando la barra de navegador.

Puede que haya un error en el programa?

Gracias

Hernan

Comentarios

Carlos escrito el 30.05.PM a las 15:04 horas

si quieres manda la url por privado y lo vemos. Un saludo.

Caimacan escrito el 30.05.PM a las 15:42 horas

Hola Hernan:

No sé que versión usas, pero después de exprimir al máximo la versión WD11 me he encontrado con más de un error. Uno de ellos puede ser el que te está ocurriendo.

Cuando exportamos la web a la carpeta donde la guardamos, tenemos la fea costumbre de sobreescribir todos los archivos, bien, pues la versión WD11 hace una exportación no deseable, además, a veces te crea páginas que no existen, en fin, un pequeño problema que se soluciona sin sobreescribir, es decir, entras en la carpeta, borras el contenido exportado y vuelves a exportar en limpio. Después subes la web al servidor con el programa CuteFTP o el que uses pero también borrando el contenido que allí tengas, la cargas en limpio y asunto resuelto.

Espero que la versión WD12 haya mejorado la exportación. En versiones anteriores nunca tuve ese problema.

Si ese es el problema que tienes... ahí tienes la solución.

Un saludo.

Toño.