sobre web designer

elsonidoenvolvente escrito el 08.06.PM a las 12:29 horas

Buenos dias, ayer compre el Web Designer 12 y mi pregunta es: ¿donde van a aparecer en mi "Magix Mundo Online" el nuevo producto, espacio web la ftp y saber como encaminar en su momento las paginas diseñadas a los dominios operativos...? Aunque supongo que todo se relata en el manual me gustaría saber si se reflejaran Online.

Enrique Hernández 

elsonidoenvolvente@gmail.com

Gracias.

Comentarios

Caimacan escrito el 08.06.PM a las 12:59 horas

Hola elsonidoenvolvente:

Contacta con el soporte técnico si tienes algún problemilla con los dominios etc.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Por otra parte, la forma de conexionar vía FTP es simple.

Fíjate en este hilo:

http://www.magix.info/es/web-designer-8.knowledge.988827.html

Un saludo.

Toño

elsonidoenvolvente escrito el 10.06.PM a las 12:16 horas

Buenos días, como te dije he comprado hace unos días la versión sencilla de Web Designer  con la oferta del Photo y el Engines con la idea de cuando aprenda y controle el programa hacerme con la versión Premium. Tendré derecho a una actualización a Premium algo mas económica?. Como tengo hace años el Web Site Maker todos mis dominios están en mi configuración del Magix Mundo Online pero mi nuevo Hosting gratuito esta en Xara,  por tanto cuando monte mis paginas web con Web Designer ¿como publico las paginas nuevas si los dominios ubicados en Magix, parece ser, no están disponibles para Xara? He hecho una prueba y se puede redireccionar pero al hacerlo aparece el dominio de Hosting de Xara. 

Caimacan escrito el 10.06.PM a las 13:51 horas

Hola:

Entiendo que lo que has comprado es una oferta que salió hace unos días y que incluía 3 programas, si no me equivoco el Webdesigner que incluía ese pack es el Premium.

Por otro lado, los hosting gratuitos tienen ese problema, no puedes poner el nombre que quieras a tu dominio. De cualquier forma para publicar en cualquier hosting no hay problema, debes conocer la dirección FTP y las claves y publicar con algún programa para FTP, por ejemplo, CuteFTP o Filezilla.

Un saludo.

Toño.