sobre Video deluxe 17 premium HD

bolico escrito el 15.08.PM a las 13:51 horas

Realizando la apertura del programa Video deluxe 17 premium HD me aparece el desplegable de inicio...pero se queda parado en "iniciando módulo de importación".

La "solución" que yo practico, en la barra de herramientas pico con el ratón derecho sobre "Programa Files/magix/video deluxe ..... y en el desplegable aparece "Mover" "x Cerrar", pico en cerrar y se produce la iniciación del programa hasta completarse la apertura correcta.

Alguien puede darme alguna solución para solucionar este problema y que se se inicie correctamente sin tener que recurrir a esta "chapucilla"

Gracias, saludos.

Comentarios

moderando escrito el 15.08.PM a las 16:58 horas

Hola,

Te recomiendo que desinstales el programa y lo reinstales siguiendo esta guia:

1.- Desactivar el antivirus, antispyware o firewall que tenga instalados. Normalmente no se requiere una desinstalación, basta con la desactivación.

2.- Para instalar correctamente, es necesario tener los derechos de administración. Para asegurarnos que funcionen, es aconsejable instalar desde el archivo Setup o Start del DVD del programa, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Ejecutar como administrador. Para acceder al DVD, se puede explorar en lugar de Abrir desde la unidad de DVD.

3.- Durante el proceso de instalación, le pregunta de hacerlo para uso Individual o todos los usuarios. Debido a los derechos de administración del Sistema Operativo, es recomendable hacerlo para uso Individual, a no ser que todos los usuarios puedan administrar por igual la máquina.

Procura iniciar el programa la primera vez como administrador:

Es también recomendable que cuando trabajes en un proyecto tengas todos los medios(fotos, vídeos, música) concentrados en la misma carpeta.

 

bolico escrito el 17.08.PM a las 12:31 horas

Hola, gracias por tu información, pero.... una vez realizados al pie de la letra los pasos que me indicas sigue sin solucionarse el problema. Como dato informativo te comento que durante la nueva instalación me aparecieron dos avisos, uno decia "Ha ocurrido un error durante la conversión de la base de datos multimedia. Por ello no vas ha poder utilizar tu base de datos con este producto.Por favor contacta al equipo de soporte para obtener ayuda" Piqué en aceptar  y seguí con la instalación, luego me apareció el siguiente mensaje  " Error loading audiovis. dll ". Piqué en aceptar siguiendo la instalación para finalizar con la  "instalación ha sido correcta "

Si tienes alguna otra opción de cara a solucionar este problema agradeceré me lo indiques, no obstante intentaré de nuevo desinstalar y volver a instalar (La desinstalación se hace largui............sima).

Gracias,saludos. 

moderando escrito el 17.08.PM a las 13:21 horas

Pues sí, te recomiendo que reinstales con esta guia. Es posible que pudiera haber producido un error durante la instalación que genera el problema.

Buena suerte!

moderando escrito el 19.08.PM a las 16:24 horas

Debe introducir el DVD de instalación. Luego abrir/explorar el DVD.

Debe por favor entrar a la carpeta "ADDON",->"ATL", sobre este archivo (ver foto) haga clic en el botón derecho del ratón en el archivo "setup.exe" en él y seleccione "Ejecutar como administrador ". Para instalar XP cualquier simplemente ejecutar el archivo.

Reinicie el ordenador e intente instalar de nuevo el programa teniendo en cuenta todas las indicaciones anteriores.

Buena suerte!


bolico escrito el 22.08.PM a las 19:03 horas

Gracias idaza por tus atenciones. Estoy en contacto con el servicio técnico de Magix con un test análisis que espero se solucione pronto.