Comentarios

moderando escrito el 13.07.PM a las 14:28 horas

Hola,

Si el ruido es del vídeo podrías intentar filtrarlo, de todas formas es imprescindible intentar importar el vídeo con el sonido mas puro posible, que tipo de ruido es?En donde se ha generado el ruido?

Buena suerte!

aldeyes escrito el 13.07.PM a las 22:50 horas

el ruido es solo cuando lo intento pasar para el programa  se oye todo el rato pero solo me pasa con magix9 con otros programas  lo oigo perfecto i los paso dvd bien pero compre  el magix pensando que era mejor i resulta que no bale para nada

moderando escrito el 14.07.PM a las 12:46 horas

Hola,

Lo mejor es que me envíes un trozo (Como mensaje privado) del vídeo que dices se oye mal y el nombre del programa especifico, y la versión que tienes instalada. Voy a cargar el mismo vídeo en el mismo programa para comprobar si el ruido es causado por tu PC o si realmente es el programa.

Espero tu respuesta,

aldeyes escrito el 14.07.PM a las 16:12 horas

temgo el magix  cd dvd 9 i solo me pasa con este programa por tengo el de sony i el movi maker i no me pasa eso

aldeyes escrito el 16.07.PM a las 21:27 horas

aber si me se espricar bien yo pase de la camara de video al ordenador el video i se be i se oye bien pero cuando lo quiero  ber con el programa magix cd dvd 9 es cuando se oye el ruido es solo el programa de magix con los demas programas lo oigo bien