sobre poner un boton a wowslider ¿como se hace?

ELLEGARDEN escrito el 30.07.AM a las 03:01 horas

hola hola n_n

primeramente felicitar al programa es muy bueno muy familiar accesible y con muchisimas funciones .

bueno me tope con este problema o bueno no se como seria el proceso para lograrlo

realice un wowlider en la primera pagina hasta ahi todo bien, luego queria colocarle un boton pero a la hora de previsualizar el proyecto el wowlider esta encima me percate de la capas y aun persiste el problema requiero su ayuda por favor quiero que el boton este encima del wowslider

PD estoy usando xara web designer 9

Comentarios

moderando escrito el 30.07.PM a las 12:33 horas

Hola,

La verdad no conozco este tipo de galerías, lo que si te puedo decir es que dentro del programa lo que debes tener en cuenta es donde colocas cada elemento, es decir en cual capa, si usas un marcador de lugar debe tener atención no solo en la capa sino en el orden de cada capa, si lo revisas y colocas cada elemento en el lugar correspondiente no deberías tener ningún  problema. De igual manera es necesario copiar los códigos externos en el lugar correcto, si es Head o Body.

ELLEGARDEN escrito el 31.07.PM a las 17:01 horas

MARCADOR DE LUGAR? esa parte no la entiendo muy bien podrian ser un poco mas especificos, bueno todo esto lo digo por que soy novato usando el programa lo que si puedo estar seguro es en el orden de las capas ya intente de muchas formas pero el resultado sigue siendo el mismo el wowslider sigue sobre puesto

moderando escrito el 03.08.PM a las 12:40 horas

http://www.magix.info/es/importar-un-codigo-html-a-magix-web-designer-marcador.online-training.1111598.html