Sobre Magix web maker

adrianvalenti escrito el 08.07.AM a las 02:59 horas

Estimados amigos,

Necesito porfa me respondan estas dos cositas.

Como puedo hacer para que mi pagina se vea en tablets y smartphones.

Porque no encuentro en la pesna *MAS* el exportar pagina.

Estoy muy contento con la herramienta pero me preocupa mucho que el flash ya no corra mas por esto del html5 y que los exploradores ya no haceptaran mas flash, que me pueden decir sobre esto./

 

SAludos y gracias.

Comentarios

JVATEC escrito el 26.07.PM a las 16:21 horas

Hola, adrianvalenti - haber si pudo ayudarte, sobre lo primero no se si las webs de Magix son compatibles con la telefonia móvil ahí deberias enviar un feedback preguntando al equipo técnico de Magix  http://www.magix.info/es/feedback/ - también lo tienes en la parte superior derecha de esta página.
Respecto a flash no te preocupes demasiado por ahora, pues HTML 5 aunque ya lo utilizan en algunas webs, por ahora no está todo el tema de video estandarizado, de todas maneras en HTML 5 se puede perfectamente insertar flash sin problemas como siempre, HTML 5 lo que hace es incorporar muchas funcionalidades nuevas entre ellas el video y el audio que no será necesario utilizar plugins de "autor" es decir de marcas como Adobe, puedes poner un video directamente entre etiquetas <video></video>, el problema es que no se ponen de acuerdo en que estandard utilizarán, para audio parece que Theora, *.oog puede ser uno, en video puede ser mp4, MPEG-4, H264, VP8, o sea quedan coas por resolver, espero habere servido de ayuda con el tema, saludos Josep.