Sobre Magix Fotos en Cd y Dvd 8

muminilla escrito el 01.10.PM a las 14:27 horas

Hola! Estoy realizando una presentacion que contiene 194 fotos. He trabajado mucho sobre ella pero cuando quiero previsualizar el resultado se atasca la reproduccion y la mayoria de las transiciones no se aprecian. ¿Es un problema de la cantidad de fotos o quizas de la capacidad de mi ordenador? ¿que puedo hacer?

Muchas gracias!!

Comentarios

moderando escrito el 04.10.PM a las 16:31 horas

Hola,

Realmente pueden ser varios factores,pero en especial si usas transiciones es importante tener una tarjeta de vídeo con una buena cantidad de Memoria y en todo caso que soporte la aceleración de Hardware, puedes comprobar esto en la configuración del programa->Visualización->Modo de vídeo.

Algo recomendable es si se presentan estos problemas y no contamos con un ordenador actual procurar crear la película por partes, cada 50 Fotos quizá realizar un nuevo proyecto para al final juntar todo, es una buena alternativa.

Algo que es importante y no incide en la calidad final de tu presentación es reducir la calidad de reproducción a "calidad media", eso hace mas fluida la reproducción.

Buena suerte!