sobre films dvd7

moaqu252 escrito el 26.07.PM a las 14:52 horas

El problema es que me pide la activacion del films dvd 7 y resulta que pongo todo lo que me piden me actualizo y me dicen que esta actualizado pero el problema es que cuando yo lo compre y fui a darle de alta me ponen que esta actualizado  pero yo no lo he actualizado por ese motivo el paquete fue vendido ha otra persona lo actualizo y por lo visto lo devolvio y cuando fui a comprar lo estaba vuscando para unas cintas que tenia para pasarlas a dvd o cd y quitar las cintas,pero el caso es que ya no puedo actualizarlo porque siempre que dice que esta acutalizado .Yo lo que quiero es que me active el programa ya que no puedo grabar porque me piden la activacion y eso es lo que espero ,que me activen el programa ya que he gastado el dinero y no lo puedo usar.Porfavor se lo pido y mandeme un correo para saber lo que hago Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 27.07.PM a las 13:56 horas

Hola,

Este programa ya tiene unos años, solamente funciona con Windows XP y Vista, si dispones de Windows 7, 8 o 10 no tiene ninguna utilidad este programa y no se va dejar activar por su antigüedad. Yo me plantearía adquirir un programa actual con los sistemas operativos modernos.

Un saludo,