¿Sistema lento?

pitufy escrito el 27.12.AM a las 07:44 horas

Hola otra vez

Aviso que voy a preguntaros mucho jejjejeje

Con la camara que me han regalado, la Everio JVC, como he dicho antes los archivos me salen en MTS, y me el la GZ-E305 WE por si alguien la conoce graba a 1920x1080 ful hd y todas esas cosas (estaba siempre quejandome que la que tenia grababa fatal) bueno, la cosa es que cuando lo transfiero al ordenador y lo abro con el Magix me sale este mensaje

El siguiente archivo solo puede reproducirse sin saltos en un sistema mas veloz está grabado a 1920x1080 ¿convertir?

Bueno algo asi, eso es por mi xp?o por que

Ayyy de verdad perdonar mi ignorancia total y absoluta, pero necesito vustra ayuda

Yo kiero tener videos que se vean bien, poder editarlos y luego poder verlos bien en la tele y no se como hacerlo igual esta camara es demasiado y la otra era poco

porfa, que hago con estos arvhivos mts, y si me decis que los convierta ¿a que resulucion?, ¿y para editar? ¿ y para ver luego en la tele?

perdonar de verdad mi ignorancia total y absoluta la explicacion pasito a pasito porfi

Bueno muchas gracias a todos por vuestra atencion

Comentarios

moderando escrito el 30.12.PM a las 13:06 horas

Trata de seguir solo un hilo y no abrir uno nuevo por cada pregunta o respuesta, ya te han respondido a las otras conusltas, sigue esos hilos.

pitufy escrito el 30.12.PM a las 22:40 horas

Tienes toda la razon, meti la pata, primero hice una pregunta a la que me has contestado tu hoy, luego hice esta que tambien me has contestado, y luego hice una tercera a la que tan amablemente e incansablemente me ha estado contestando Plissken.

Me lie y mogollon quise hacerlo paso a paso por eso hice las dos primeras, pero luego me di cuenta que todavia no había puesto todo y encima mal.

Hasta el fondo la meti.

Gracias de todas maneras a todos

moderando escrito el 02.01.PM a las 14:33 horas

No pasa nada, no hay ningún problema,

Saludos,