SI ESTO SIGUE ASI VOY A DENUNCIAR Y TOMAR MEDIDAS

Jose_Cera escrito el 16.03.AM a las 10:10 horas

Mi situación inicial era que MAGIX VIDEO DELUXE 2014 daba problemas con el cursos o marcador, el cual no avanza aunque le de al play. Aparte el audio va genial pero el vídeo va a tirones. Sin sentido.

He ido a support, he comprado un ticket de asistencia técnica por 12.99€ hace dos semanas y no he obtenido ninguna ayuda ni respuesta alguna. Mando correo a soporte y me redireccionan a pagar de nuevo.

¿pero esto que es? ¿que está pasando y que puedo hacer más? Lo único que me da a pensar es que pasan de mi para qu eme compre el nuevo pero no pienso comprarme nada y menos con este trato. O recibo una solución a mi problema YA QUE HE PAGADO el ticket de asistencia o tomaré medidas legales contra magix.

No soy de hacer estas cosas pero esto no me parece, es un robo y un fraude. PIDO REPUESTA URGENTE YA QUE TRABAJO CON MAGIX.

Comentarios

almodi escrito el 16.03.PM a las 13:31 horas

SOLUCIONADO: Envie un correo a Atención al cliente Support Magix y a los diez días me han contestado mandándome un enlace para bajar un programa.  Al ejecutar el programa Análisis Syscheck en mi ordenador se soluciono el problema. Cuando termino todo el proceso reinicie el ordenador y Magix Video Deluxe 2016 Premium realiza todas las funciones perfectamente. Aquí te dejo el enlace del programa: Vete haciendo lo que te pide y ten paciencia. Suerte

Esta es la respuesta que me dieron de Magix:

Para
poder determinar el problema exactamente, hemos desarrollado un programa con el
que analizamos su equipo y los recursos del sistema.
Por favor, ejecute este programa de Análisis llamado Syscheck.Importante:
Si dispone de una versión descargable no hace falta introducir el disco cuando
el programa se lo solicite, puede ignorar este mensaje las veces que sea
necesario, el syscheck proseguirá el análisis sin necesidad de un disco de
instalación.
Este programa le indica cómo hay que utilizarlo y lo puede encontrar aquí:

http://support.magix.net/syscheck/syscheck.php?tn=2017021917004261

 

 

Jose_Cera escrito el 16.03.PM a las 14:35 horas

Muchísimas gracias, he pasado el testo y he enviado el correo que me pide al final del test. No se si tengo que esperar o directamente se tendría que haber arreglado ya que aun sigue igual. Muchas gracias, es muy fuerte que una persona de la calle me ayude antes que MAGIX. en fin....

almodi escrito el 16.03.PM a las 21:05 horas

A mi, ejecutando el programa Análisis Syscheck y luego reiniciando el ordenador se me arreglo.

tonymix7 escrito el 17.11.PM a las 21:46 horas

Hola,a mi me pasa lo mismo todo funciona mal, la reproducción va trompicones, se queda clavado etc...me puse en contacto con suport y me mandaron este programa que comenta almodi hice lo mismo y sigo igual, son un fraude de programa, lo he intentado todo, tengo unos de los mas potentes ordenadores del mercado con SSD y windows 10 y nada de nada, un desastre, he tenido anteriormente otros programas de Magix video deluxe 17 y no fue mal, pero este video deluxe 18 comprado hace 5 dias !! un desastre, y ademas me he gastado 12.99 Euros para un ticket de llamada para asistencia técnica, (un abuso) y ni caso, he puesto reclamación para el reembolso del dinero y no se si es el procedimiento adecuado donde lo he hecho, pero ni caso. NUNCA MAS!!!

 

Solicitare a la empresa de pago PAYPAL que abra una disputa con el vendedor y reclame el importe.

Señores de Maxig, ponganse las pilas y vendan el producto en condiciones y sobre todo la post venda, hay mas marcas que venden lo mismo !!

 

Gracias

Tony

moderando escrito el 30.11.PM a las 14:35 horas

Buenas tardes!

¿Me puede indicar por favor el no. de ticket con el que ha tratado el tema con mis colegas de soporte?

El servicio de soporte técnico por correo es gratuito durante el primer año, si existe un problema evidente como un BUG o mal funcionamiento nuestros técnicos establecen contacto con usted, es naturalmente se debe clarificar previamente, existen ordenadores de última gama en los cuales probamos nuestro software antes de lanzarlo al mercado. Si somos conscientes de un problema con nuestro software nos sentamos juntos con los programadores y lanzamos parches que solucionan las incidencias que podemos reproducir, eso sin embargo requiere de un contacto con el soporte técnico para descartar que no exista ningún problema con el Hardware, en cientos de casos que tratamos al día basta con actualizar los controladores.

Atentamente,