Comentarios

Caimacan escrito el 26.07.AM a las 11:59 horas

Hola mtope47, por supuesto que puedes poner 2 o los archivos que quieras en formato Flash. Posiblemente lo que te está pasando es que habrás metido alguno de los 2 en otra capa. Revisa las capas para comprobar si el error está ahí.

Un saludo.

Toño.

mtope47 escrito el 27.07.AM a las 07:36 horas

Muchas Gracias, ese era el problema, la configuración de capas.

Tengo otra dificultad con algun video realizado con Video MAgix 2013, quiero que cuando se incruste en la pagina web, tenga el ancho de la pantalla (955 px) y un alto de 200 px , y no consigo realizar esta operación de forma que se vea el video con estas dimensiones, no se si el problema esta en la realización del video o en la forma de incustrarlo.

Gracias de antemano

Saludos.

Caimacan escrito el 28.07.PM a las 21:16 horas

Hola mtope47, perfecto, me alegro que se haya solucionado esa parte. Por otro lado, no es en absoluto difícil darle el tamaño que deseas al video.

Si ese video lo tienes colgado en Youtube, lo único que tienes que hacer es cambiar el tamaño en el código que te ofrece Youtube.

Si tu video no está colgado en Youtube, busca en internet código html de un reproductor cualquiera y cambia los tamaños que te vengan ajustándolos a los que desees y dándole la dirección en la carpeta que lo tengas.

Un saludo.

Toño.