se pueden poner filtros a las fotos

fernandiscodj escrito el 02.06.PM a las 19:42 horas
hola soy el pesado otra vez he visto en algunos programas de fotos que le ponen a las imagenes como si fueran unos filtros no se si se llaman asi creo que si que hacen las fotos viejas o como si fueran diapositivas o se ve la imagen central normal y el borde borroso o el centro como si estubiera iluminado con una luz y alrededor no estubiera iluminado no se si me he explicado bien y sabeis lo que quiero decir me gustaria saber si el magix 9 lo puede hacer gracias  y otra cosa donde accedemos a las carpetas para poner fondos nuevos y si podemos añadirlos o crea problemas esque va muy cortos de fondos el programa gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 02.06.PM a las 22:16 horas
ademas de los efectos fx, navega por la carpeta de estilo, encontraras un montonazo mas.
fernandiscodj escrito el 03.06.AM a las 09:49 horas
donde encuentro los efectos fx y tambien donde accedemos a las carpetas para poner fondos nuevos y si podemos añadirlos o crea problemas esque va muy cortos de fondos el programa gracias
Manuelmagix escrito el 06.06.PM a las 16:49 horas
En la imagen adjunta, click botón derecho del ratón (efectos FX), y desde el explorador de archivos abre la carpeta indicada, y encontraras unos cuantos mas.

http://i723.photobucket.com/albums/ww232/manuelmagix/efectosfx.png


(pongo enlace a la imagen).

fernandiscodj escrito el 06.06.PM a las 16:54 horas
no se ve la imagen adjunta
fernandiscodj escrito el 14.06.PM a las 19:48 horas
muchas gracias crak