Se puede poner voces graves o agudas con magix video de luxe

pponce escrito el 28.10.AM a las 10:44 horas

Buenos dias,

Estoy probando para modificar las voces de un video. Pero solamente soy capaz de hacerlas co eco y distorsion.

Alguien me puede ayudar y decirme si hay posiblidad de ponerlas graves, agudas o como dibujos animados¿?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Comentarios

moderando escrito el 28.10.PM a las 12:59 horas

En realidad el programa no cuenta directamente con esta función, pero su puede usar un Pitch externo y usarlo a través del mezclador como efecto VST.

Aquí hay muchos

http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Pitch

Se aplica a la pista que se quiere y ya está,según el caso se aumenta o disminuye el tono y se logra el efecto deseado.

Saludos,

pedromedina escrito el 28.10.PM a las 21:53 horas

Hola pponce, como te dice Idaza el programa no cuenta con esa función exactamente, pero puedes intentar algo "parecido", colocate en el audio que quieres transformar y pulsa el botón derecho del raton y en el menú que te salga, elige Time stretch / Remuestreo y te saldrá un procesador de tiempo, pulsa en on (a la izquierda) y juega con el Pitch y el Tempo y dale al play para escucharlo, y si crees que te vale lo que has "cambiado", dale al Ok.

No es exactamente lo que tu buscas pero igual te es suficiente.

Un saludo.

Pedro

Modificado por última vez por pedromedina el 28/10/2013, 21:53 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pponce escrito el 29.10.AM a las 09:30 horas

Voy a intentarlo y os comento.

muchas gracias por vuestras respuestas.

un abrazo.