se entrecorta el vídeo al cargarlo

unjarri escrito el 10.07.PM a las 18:26 horas

 

Desearía me informen a que se debe el problema, cada vez que cargo un vídeo no puedo hacer nada, ya que se entre corta continuamente al darle a reproducir, no se tampoco si este problema continua al seguir dando pasos para su montaje, el programa es MAGIX Vídeo deluxe 17 plus.  Espero su respuesta

Muchas gracias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 10.07.PM a las 20:20 horas

¿Caracteristicas del video y del equipo?

sergiogp escrito el 26.06.AM a las 01:44 horas

Hola

A mi me pasa igual, cuando intento previsualizar el video para editarlo se congela y va dando saltos la imagen sin ser para nada fluida. el auido se escucha bien.

 

La configuración del equipo es la siguiente:

ProcesadorAMD A10-7300 Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G

Sistema operativowin 10 x64

Memoria3514 MB Memoria RAM

Tarjeta de sonidoconexant amd audio device

Tarjeta de vídeoamd radeon r6

Navegadorchrome

 

moderando escrito el 27.06.AM a las 10:26 horas

Hola!

ManuelMagix, que bueno verte de nuevo por aquí!

En efecto puede tener mucho que ver con las prestaciones del equipo, si trabajamos con material en HD o 4K es necesario tener una tarjeta de vídeo dedicada, en ningún caso con menos de un 1GB, 8GB de memoria y ojala un disco SSD, especialmente se hace importante al ir realizando proyectos más complejos.

Si no se dispone de un PC de primera generación yo optaría por reducir la calidad de reproducción y convertiría los archivos con la función de Proxy, la cual recalcula los archivos de vídeo para edición pero sin embargo no afecta la calidad final.

Un saludo,