Comentarios

Plissken escrito el 17.08.AM a las 08:59 horas

Hola sanluno.

¿Que plugin se cuelga? ¿Masterización? ¿Te refieres al  efecto Mastering Suite?

Si el programa ha estado funcionando sin problemas y de repente te ha surgido el problema, quizás se deba a algun archivo dañado en el programa; puedes intentar varias cosas:

Resetear el estado del programa a su origen:

Tecla Y / Program / General.

Puedes ver si existe una actualización o algun parche para tu versión bien mediante la actualizacion on line del programa bien desde la página de soporte:

https://support2.magix.com/customer/es

O bien puedes desinstalar y volver a instalar el programa o escoger la opción reparar ( que no recuerdo ahora si aparece) si el instalador detecta una versión del programa instalada.

También asegúrate de tener los últimos drivers para, tanto tu tarjeta de sonido como de video.

Saludos.

davidhornos escrito el 06.09.PM a las 17:30 horas

a mi tambien me pasa, y llevo asi una semman con el dpto. tecnico, y Plissken, he probado TODO lo que dices, mil veces, inclluso restaurar windows a un estado anterior cuando funcionaba todo, y NADA. Voy a pedir un reembolso pues sin masterizar es como un coche sin gasolina

sanluno escrito el 06.09.PM a las 17:35 horas

 

a mi tambien me pasa, y llevo asi una semman con el dpto. tecnico, y Plissken, he probado TODO lo que dices, mil veces, inclluso restaurar windows a un estado anterior cuando funcionaba todo, y NADA. Voy a pedir un reembolso pues sin masterizar es como un coche sin gasolina

Por desgracia es lo que he tenido que hacer: de hecho es más, a día de hoy fue la única "solución" a este problema.

Un saludo!

sanluno escrito el 06.09.PM a las 17:40 horas

Y efectivamente, he probado todas las soluciones recomendadas.

Pero no hay que darle más vueltas: es un bug, y no me han en este caso dicho lo contrario desde Magix. Una pena, porque es muy frustrante. Quizás sea en interacción con otros plugins, o por otro software en el ordenador; en todo caso, como no puedo desinstalar lo que tengo, y con otros programas de la competencia ( y mismamente la versión 2013 tampoco fallaba) tuve que pedir el reembolso. El día de mañana, cuando esté arreglado, pues se reintentará... A día de hoy, una pena.

davidhornos escrito el 06.09.PM a las 18:28 horas

sanluno me dejas d epiedra: por bug te refieres a un virus??? no digo qu eno pueda ser pero no veo el interés de un virus en bloquear solo una funcion entre miles...Lo curioso es que con los ''hermanos pequeños'' de MM, studio 2 y editor el mismo mastering suite mme funciona, pero no hay manera con el MM....Como dices, una pena, porque realmente necesito masterizar y el MM básico no tiene gran calidad

saludos

Plissken escrito el 06.09.PM a las 18:47 horas

Hola davidhornos y sanluno.

Un bug se refiere a un fallo en el programa, no a un virus. Es posible que esa pueda ser la causa. Yo uso la versión Pro X y el Samplitude 11 Producer y no tengo ningun error. No se, habrá que esperar a ver que pasa.

Un saludo a ambos.