se cuelga cuando carga el grupo de medios

mateomelero escrito el 14.09.PM a las 19:33 horas

hola amigos e vuelto de vacaciones y mi sorpresa es que me entro un virus de esos que hacen mal pero mucho mal, ósea que me han tenido que formatear el ordenador y lo he perdido todo ,por supuesto e tenido que instalar el magix video deluxe 17 plus pero cuando inicio y llega al punto donde pone cargando grupo de medios hay se tira 15 o 20 minutos en abrirlo si alguno me puede echar una manita se lo agradecco, a un saludo para todos y especialmente para manuelmagix .

Comentarios

moderando escrito el 16.09.PM a las 12:59 horas

Hola,

Al parecer el programa no se ha instalado bien. Te recomiendo que reinstales el programa, para que funcione correctamente es necesario tener en cuenta:

1.- Desactivar el antivirus, antispyware o firewall que tenga instalados. Normalmente no se requiere una desinstalación, basta con la desactivación.

2.- Para instalar correctamente, es necesario tener los derechos de administración. Para asegurarnos que funcionen, es aconsejable instalar desde el archivo Setup o Start del DVD del programa, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Ejecutar como administrador. Para acceder al DVD, se puede explorar en lugar de Abrir desde la unidad de DVD.

3.- Durante el proceso de instalación, le pregunta de hacerlo para uso Individual o todos los usuarios. Debido a los derechos de administración del Sistema Operativo, es recomendable hacerlo para uso Individual, a no ser que todos los usuarios puedan administrar por igual la máquina.

En algunos casos es necesario entrar a nuestros programas de seguridad para crear una excepción ya que el programa en algunos casos no puede entrar al grupo de medios por problemas ya bien sea de privilegios de administración o algún tipo de bloqueo.

Buena suerte!