Se colgó inesperadamente el programa Video Deluxe 2014 Premium y me indicó que volviera a instalarlo nuevamente

jaroca188 escrito el 12.02.PM a las 20:36 horas

Editando con el programa Video Deluxe 2014 Premium (con Wndow 7) se me "colgó" e indicó un error interno de programa. Para solucionarlo me indicaba que volviera a instalarlo. Así lo hice y se instaló sin indicarme ningún error. Al abrirlo me salío un recuadro que decía:

-------------------------------------------------------------------

Videdeluxe

Sorry, Internal Error!

No ProjektInfo in DeleteUndoProjekt

File:.\Intern_PI.cpp

Line:1955

Time:Wendnesday, 12.Februray 2014; 19:32:41

Aceptar

---------------------------------------------------------------------

Lo he aceptado y el programa me ha quedado abierto SÓLO con la ventana de los "Modo Lineal del PROYECTO". No me han aparecido la ventana del Monitor ni la ventana Grupo de Medios.

He abierto el Menú VENTANA y en la primera opción: Organización de ventanas--> Estándar NO ME HA CAMBIADO NADA. He tomado la otra opción:--> Establecer Orden de Ventada y NO ME HA CAMBIADO NADA.

En el mismo MENÚ de VENTANA he tenido que marcar las opciones: Monitor de Programa y de Grupo de Medios. Dichas ventanas se han abierto pero han quedado solapadas una encima de otra... He tenido que reubicarlas manualmente pues la opción de ventana "Restablecer el Orden" no ha hecho nada.

Cerrado el progama y vuelta a reiniciarlo me ha ocurrido exactamente lo mismo y me ha salido nuevamente el mismo recuadro de error. Sólo aparece la ventana de PROYECTO y he tenido que ir una por una para reorganizar la pantalla,  lo cual es muy engorroso y una buena pérdida de tiempo. Hace muchos años que estoy editando co MAGIX VIDEO y la verdad nunca había tenido ningún problema y ahora con el nuevo, que parecía más perfecto, me encuentro con este problema.

He vuelto a instalarlo nuevamente para solucionar "ERRORES", pero siguen sin salirme las ventanas originales.

¿Qué solución puede tener....?

Agradeceré que me den una respuesta satisfactoria.
Muchas gracias.
Juan Antonio ROCA DE VIÑALS

jaroca188@ono.com

Comentarios

Plissken escrito el 21.02.PM a las 19:14 horas

Hola jaroca188.

La verdad no sabría decirte. ¿Has probado la actualización automática? A veces las versiones tan recientes dan problemas y van saliendo parches y actualizaciones que los remedian.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

jaroca188 escrito el 21.02.PM a las 19:39 horas

Hola jaroca188.

La verdad no sabría decirte. ¿Has probado la actualización automática? A veces las versiones tan recientes dan problemas y van saliendo parches y actualizaciones que los remedian.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

GRACIAS!

Volví a desinstalar el programa, lo reinicié (era la segunda vez) y volvió a funcionar.... Bueno, se pierde un buen rato pero lo importante es que vueva a funcionar. Garacias de nuevo

jaroca188