Samplitude + music maker?

Alfonso-m escrito el 26.05.AM a las 11:35 horas

Llevaba años con el audio studio deluxe, pero obviamente se ha quedado obsoleto. La opción que me plantean es el samplitude estudio. Mi plan de trabajo es la creación de temas musicales, básicamente con samples y a través de la entrada en linea de instrumentos de teclado. Mi consulta está en relación sobre sí merece la pena adquirir también el software music maker o con los instrumentos nativos que trae el samplitude ya es posible una creación musical de bases medianamente aceptable.

 

Ya me decis. Un saludo para todos.

Comentarios

SP. escrito el 27.05.AM a las 11:52 horas

@Alfonso-m 

Puede descargar la versión gratuita de Music Maker y usar el Creador de Música en-app-store para comprar adicional Vita instrumentos, en caso de que como ellos.  Además de eso, no hay ninguna funcionalidad adicional en comparación con Samplitude cuando se trata de crear sus propias melodías.

 Si desea utilizar bucles Soundpool pre-hechos, hay una función de creador de-canción en Music Maker que crea automáticamente las canciones básicas de este tipo de bucles.  Esta función no está disponible en Samplitude.  Podría ser útil si desea algo de inspiración o ideas para sus propios proyectos.

 

 

You can download the free version of Music Maker and use the Music Maker in-app-store to buy additional Vita Instruments, in case you like them. Besides that, there is no additional functionality in Music Maker compared to Samplitude when it comes to create your own melodies.

If you want to use pre-made Soundpool loops, there is a Song-Maker-feature in Music Maker that automatically creates basic songs out of these kind of loops. This feature isn't available in Samplitude. It could be helpful if you want some inspiration or ideas for your own projects.

Alfonso-m escrito el 27.05.PM a las 13:06 horas

Estoy teniendo problemas para adquirir samplitude mediante tarjeta bancaria. No sé si sería posible realizar la compra por transferencia bancaria

SP. escrito el 27.05.PM a las 14:51 horas

@Alfonso-m Póngase en contacto con el soporte de ventas en infoservice@magix.net

Alfonso-m escrito el 27.05.PM a las 16:06 horas

@Alfonso-m Póngase en contacto con el soporte de ventas en infoservice@magix.net

Buenas tardes. ya he intentado contactar pero me devuelve un mensaje:

 

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

 

      Asunto:     consulta sobre la compra de un producto

      Enviado el: 27/05/2022 13:12

 

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

 

      'infoservice@magix.net.' en 27/05/2022 13:12

            Error del servidor: '501 <infoservice@magix.net.>: domain missing or malformed'

SP. escrito el 27.05.PM a las 16:11 horas

@Alfonso-m Quita el punto. Tienes que cambiar "net." por "net"

 

Remove the period. You need to change "net." to "net"

Alfonso-m escrito el 27.05.PM a las 17:16 horas

@Alfonso-m Quita el punto. Tienes que cambiar "net." por "net"

 

Remove the period. You need to change "net." to "net"

Gracias. acabo de enviar el correo. a ver que me dicen.