Sample rate 44100

Vero-r escrito el 16.10.PM a las 17:56 horas

Hola, soy nueva y recién instalo Music Maker, resulta que constantemente (cada que intento reproducir o cosas similares) me aparece el mensaje : "No se pudo establecer el sample rate 44100, Es posible que tu tarjeta de sonido este sincronizada con una fuente externa ".

Entonces, el caso es que quiero trabajar con el teclado virtual de Music Maker, y siento que lo que sucede es que vine por defecto el detectar una interfaz de sonido, pero no tengo ninguna xd, solo quiero grabar pistas directamente del tecladito virtual

Alguien sabe que puedo hacer?, gracias!!

Comentarios

Javier-Martn escrito el 24.09.PM a las 21:11 horas

Buenas no se si tu problema se solucionó, también soy nuevo y he estado desesperadito por la misma causa, parece ser que se da con las tarjetas externas.

Al final de dar y dar vueltas trasteando pude solucionarlo, el proceso que seguí fue ir a Archivo/Configuración/Configuración de proyecto y cambiar el Sample ratio audio a 48000 Hz y ahora me funciona perfecto.

Espero haberte ayudado, aunque quizás ya lo solucionaste.

Javier-Martn escrito el 25.09.PM a las 19:06 horas

Al final seguí buscando y di con esta solución que creo que es la correcta:

Negromar escrito el 18.11.PM a las 14:16 horas

Gracias Javier-Martin, hice todo lo qe sugeris pero me sigue colocando este mensaje "No se pudo establecer el sample rate 44100. Es posible que tu tarjeta de sonido este sincronizada con una fuente externa"

No se a que se refiere con "una fuente externa". esto grabando eventualmente con CUBASE 5. ¿Tendrá algo que ver con eso? Gracias