Salva tus cintas de video / Directorio protegido contra escritura

soytutioargail escrito el 03.03.PM a las 21:28 horas
compré el programa \"Salva tus cintas de vídeo\" de pasar
de VHS al PC.

En la pestaña de grabación analógica del programa, se abre el menu con su pequeño reproductor de video donde se reproduce perfectamente en dicho menú la imagen y sonido correspondiente a lo que hay grabado en la cinta vhs.

El problema está cuando quiero  grabar. SIEMPRE sea VHS original, VHS virgen y VHS grabado de la TV que se  supone que era virgen antes, siempre me dice que está protegido contra la  escritura.
Es más tengo también conectada una webcam que puedo seleccionar en el menú de grabación analógica del programa y me da la imagen bien y cuando intento grabar me pasa lo mismo. Es como si todo lo que estuviera conectado al ordenador analogicamente esté protegido contra la escritura.

Hay solución? Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 11.03.PM a las 15:45 horas
lo que esta protegido es el archivo de destino de la grabación, cambialo.
melicm escrito el 12.03.AM a las 11:26 horas
A mi tambien me pasa lo mismo, si lo llego a saber pago a alguien para que me pase las cintas, y no que me estoy tirando varios dias para descifrar como va esto. Como cambio el destion de grabacion para que no este protegido?
Manuelmagix escrito el 13.03.PM a las 19:50 horas
Pues en las opciones de grabación, te aparece el directorio de destino, tan simple como modificarlo.