salva tus cintas de video 6, transferir video al ordenador NO FUNCIONA.

jrroig escrito el 21.08.PM a las 19:49 horas

magix salva tus cintas de video 6, se reproduce perfectamente el video en el pc, pero cuando le doy a transferir video al ordenador,  NO hace nada de nada, y tengo la luz roja del magix encedida pero no traslada ninguna imagen ni sonido.

me podeis decir que esta mal, gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 25.08.AM a las 01:54 horas

Hola jrroig, nos sería de gran ayuda si nos dijeses que sistema operativo utilizas y que ordenador tienes. Se me ocurre que no debes tener bien instalados los controladores.

Modificado por última vez por pedromedina el 25/08/2013, 01:54 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

jrroig escrito el 25.08.AM a las 09:53 horas

Gracias por tu respuesta, el ordenador en concreto es un hp pavillon con  windows 8 64bits, intel core 2 t5500, 1,66 ghz , ram 3 gb y targeta nvidia geforce go 7600.

Despues de repasar todo logre que se vieran las cintas perfectamente, pero el problema es que al indicarle la gravacion al pc le doy al boton rojo y no me hace nada, anteriormente la primera vez que lo hize si que funcionaba pero yo creo que al actualizar la versión pasa esto.

Lo he probado tambien en otro ordenador con windows 7, pero el problema es que cuando le doy a gravar se me para el ordenador y se vuelve a reiniciar en este windows 8 tambien me ha pasado alguna vez, sabes porque puede ser.

gracias

pedromedina escrito el 25.08.PM a las 20:54 horas

Mira, me da la impresión de que debe haber algun problema con los controladores, lamentablemente yo no tengo ese programa, pero voy a ver si encuentro alguna verión de prueba en la red para poder decirte algo mas.

Deberías probar a no actualizar el programa, es decir, instala el programa y no lo actualices, he visto una respuesta en la que comentaban que se le colgaba y que a lo mejor era eso, yo de ti lo probaría.

Si puedes, envía una imagen de tu pantalla de captura.

Intentaré darte alguna solución si me hago con la versión.

Por cierto, repasando la configuración que me has dicho de tu equipo, se me ocurre una cosa ... ¿No conectaras tu USB capturador a ningun concentrador, es decir a un "ladron" de puertos USB?.

No creo que lo hagas pero si es así, ni se te ocurra, conéctalo directamente.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 25/08/2013, 20:54 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 25.08.PM a las 21:22 horas

Acabo de recordar una pregunta similar en la que le di un enlace de un tutorial de configuración, que aunque no sea la misma versión, el procedimiento es muy similar.

Esta fué la respuesta:

http://www.magix.info/es/porque-ya-no-puedo-capturar-ni-video-ni-sonido.knowledge.1017613.html

Suerte.

Modificado por última vez por pedromedina el 25/08/2013, 21:22 Horas, modificaciones en total: 1

jrroig escrito el 26.08.PM a las 19:58 horas

Una ultima pregunta, consigo transferir las imagenes del video al ordenador, pero no se quedan gravadas en el pc, que puede ser...

Resumiendo que me transfiere todo el video al ordenador, pero al ir a la edición no hay nada guardado. 

En cambio hago lo mismo con un video del mismo ordenador y si que me lo guarda, me puedes dar alguna solucion.

gracias

pedromedina escrito el 27.08.AM a las 02:25 horas

Tranquilo, es sencillo, ahora es muy tarde pero mañana te lo explico.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 27/08/2013, 02:25 Horas, modificaciones en total: 1

pedromedina escrito el 27.08.PM a las 14:19 horas

Vamos a ver, intentaré ir por partes:

1ª - Comprueba que sí que pasa los videos al ordenador. Nada mas hacer la captura, sin cerrar el programa, ves a tu disco y en el explorador busca en esta ruta:

Bibliotecas\Documentos\Mis documentos\MAGIX\"carpeta de tu programa".

Ahí debes tener los videos que acabas de capturar. 

Pero si ahora en el programa le das a Iniciar edición de video, debería ponertelos en la linea de tiempo del programa.

2ª - Si te los ha colocado en la linea de edición como ves en la siguiente imagen, ahora deberías pulsar en Finalizar pelicula.

3ª - En la siguiente pantalla deberás seleccionar Guardar en equipo

4ª - En esta última, elige la calidad y guarda el video.

Por último, este no es exactamente tu programa, pero por lo que he podido ver, debe de ser muy similar.

Si sigues estos pasos y no te lo hace bien, tienes el recurso (de momento) de copiar los archivos desde la ruta que te he dado al principio y pegarlos en otro sitio, IMPORTANTE HACERLO NADA MAS ACABAR DE CAPTURAR, ya que el programa los elimina si no sigues los pasos anteriores.

Ya diras como te ha ido, un saludo.

Pedro

Modificado por última vez por pedromedina el 27/08/2013, 14:21 Horas, modificaciones en total: 2

jrroig escrito el 27.08.PM a las 16:53 horas

Buenas tardes Pedro,

Lo que me dices ya lo he hecho me crea el proyecto en mis documentos pero esta vacio y no pasan al archivo, lo voy a ver y esta con 0 bytes.

El problema es que no coloca nada en la linea de edicion, yo veo que crea el proyecto pero no grava nada, pero si miro el tiempo del video y el que supone que grava es correcto, por esto no se donde puede estar el problema.

pedromedina escrito el 28.08.AM a las 01:10 horas

Bueno, por partes, dime "si sabes" si los controladores de la USB capturadora los tienes bien instalados.

Yo de ti, también instalaría un paquete de codecs como el siguiente: http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm Y después de instalar los codecs, mira en la calidad de grabación y prueba a capturar con distintas opciones tramos cortos del video a ver que pasa. Di algo a ver si de alguna forma lo solucionamos. Te tengo que decir que nosotros "los que contestamos" somos usuarios como tu, es decir, no somos de la casa Magix y hacemos lo que podemos. Si no se te soluciona o no sabes hacer alguna de las cosas que te comento, dímelo y te lo explicaré.

*** acabo de ver una respuesta de Idaza que dice ...   ***

"Te recomiendo ejecutar el programa como administrador, eso ayuda en muchos casos, buena suerte!"

Es posible que a ti te funcione, pruebalo. 

Un saludo. Pedro 

Modificado por última vez por pedromedina el 28/08/2013, 01:16 Horas, modificaciones en total: 2

jrroig escrito el 03.09.PM a las 19:38 horas

Buenas tardes Pedro, 

Perdona que te vuelva a molestar, pero ahora que me funciona todo, tengo otro problema cuando se me ha cargado el programa y enchufado el magix todo correcto, le doy a gravar y se me reinicia el equipo, diciendo que habido un problema, me puedes decir que puede ser, gracias