salto de sonido

Antiguo usuario escrito el 01.07.PM a las 22:37 horas

cuando utilizo Asio (con el adaptador USB para microfono y audifonos) en Dj digital produce un salto de sonido de vez en cuando, es como que se corta la musica por 1 segundo y luego continua,  lo cual no me da confianza para pinchar musica en mi trabajo como dj, ademas de ponerme en ridiculo........quiero saber que pasa, o porque pasa esto si mi computador en modelo reciente con buena capacidad (ATI radeon premium graphics, windows 7, intel core inside,2Gb RAM) pues usandolo en el modo Directsound no me pasa esto,  por lo cual no me deja monitorear la musica por los headphones............de esta manera solo tengo la opcion de poner la musica en playlist sin poder usar o revisar otras canciones en el momento.

el sistema asio funciona, pero al presentar este defecto en el sonido me atrevo a pensar que es en el programa Dj digital ........espero tener una solucion pronta de parte de ustedes pues me tiene manos atadas sin poder trabajar el programa y aprovecharlo en su totalidad gracias a este defecto.

agradesco su respuesta y ayuda pues es urgente  para poder trabajar.

 

Comentarios

moderando escrito el 05.07.PM a las 15:14 horas

Hola,

Has actualizado últimamente tu tarjeta de sonido?Esto es vital,

Inténtalo por favor y avísame el resultado.

Buena suerte!!

Antiguo usuario escrito el 06.07.PM a las 20:58 horas

Hola,

Has actualizado últimamente tu tarjeta de sonido?Esto es vital,

Inténtalo por favor y avísame el resultado.

Buena suerte!!

Hola de nuevo:

Acabe de comprar  Driverscan el programa de windows  para actualizar drivers y demás de windows  7 ..........dice que actualizo realtek  (la tarjeta de sonido).............pero el problema continua ......no se que hacer,  pues ahora si creo que es el programa digital dj que tiene problemas , o de pronto tienes tu alguna nueva sugerencia para que pueda intentar luego de que acabo de invertir dinero en el atualizador y no me soluciona el problema ........... Estoy con problemas para mi trabajo.... es urgente!!!!!

Antiguo usuario escrito el 11.07.PM a las 17:46 horas

ya actualice la tarjeta y el problema continua......no se que mas hacer §!!§!!!!!!