¿Sabiais que las paginas web de Magix con Website Maker no se ven correctamente en Google Chrome?

sergdalvarez escrito el 28.08.PM a las 15:48 horas

Hace poco me di cuenta que en los navegadores Google Chrome, dado que tiene el fhas integrado, no se ve correctamente las páginas webs hechas con Website Maker. No se ven videos de you tube, ni de pueden editar en el Website Maker, y las páginas no guardan las proporciones correctas en contenido. Uno puede deshabilitar el flahs integrado pero las cientos de personas que ven tu página web no lo saben y no lo harán. Eso sginifica que esas personas no verán correctamente tu página web y si es una página web comercial significará pérdidas económicas. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que estaban trabajando en ello, hace ya un mes. Y el problema persiste. Un gave problema que habrá que llevar a la OCU si no se soluciona inmediatamente. 

Comentarios

Caimacan escrito el 28.08.PM a las 23:36 horas

Hola sergdalvarez, hombre... Ya se sabe que Flash no se ve en tabletas tipo Ipad o en el mismo Iphone, es decir, exclusivamente en sistema operativo Apple (IOS). En el resto se ve perfectamente un archivo en Flash. Es más  tengo archivos en Flash que he hecho yo mismo y lo he metido en alguna de mis webs y funciona perfectamente y en Chrome igual, de hecho siempre hago esas comprobaciones.

Es posible que Website Maker no cumpla con tus expectativas como a mi me pasó y por eso me dedicí a comprar Webdesigner 7 Premium, pero tampoco podemos decir tan alegremente que eso son pérdidas para una empresa. Si esa página no se ve es evidente que la empresa a quien has hecho la web no te va a pagar, te dirá que hagas otra que pueda verse, con otro programa, herramientas, código, etc, etc, pero nunca afirmar esas pérdidas como tales.

Los que usamos Webdesigner 7 también tenemos el mismo problema con Flash, pero para el tiempo que le queda a Flash en nuestros navegadores pues como que a mi personalmente me da igual. Podría ir también con esa queja a la O.C.U. pero probablemente no tendría mucho sentido mi queja. En estos casos la elección de un programa es lo esencial.

Un saludo sergdalvarez.

Toño.