ruta de viaje

mateomelero escrito el 12.01.PM a las 22:36 horas

cuando le pincho en animacion de rutas de viaje, le pongo la direccion del punto de salida por ejemplo Valencia y al darle al ok me dice,  no se ha podido  encontrar el servidor para la busqueda del lugar, o tambien me sale ha sido imposible encontrar el lugar especificado, siempre me ha ido bien pero ahora no me ba ¿es que tiene tiempo de valided o necesita alguna licencia? ¿ porque no me ba si hago lo de siempre? gracias y un saludo

Comentarios

moderando escrito el 13.01.PM a las 13:31 horas

Hola,

 

Debes tener instalada la ultima versión del Internet Explorer, ya que este es el programa base para las animaciones.

Los ajustes de la seguridad del Internet Explorer deben estar en "seguridad media".

Comprueba no tener configurado ningún servidor Proxy en tu adaptador de redes LAN.

 

Bajo XP esto se encuentra en Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red.

Bajo Vista y Windows 7 se encuentra en el Panel de control->Redes e Internet-> Centro de redes y recursos compartidos ->Cambiar configuración del adaptador


Selecciona nuestro programa como excepción de su Firewall y antivirus. Es posible que los programas de protección estén bloqueando la animación de rutas de viaje.

Deberá controlar también que en su navegador predeterminado está activo Javascript.

 

Buena suerte!!

moderando escrito el 13.01.PM a las 15:22 horas

Y se me olvidaba, este parche, corrige en la mayor parte de los casos el problema.

 

http://download.magix.net/support2/patch_geomodule_1.0.0.0_es.exe

 

Disculpen!!

 

Buena suerte!!