Revolta 2 no funciona correctamente

Paul-Bristow escrito el 12.08.PM a las 21:54 horas

Todos los instrumentos vst funcionan correctamente salvo Revolta 2

Revolta solo produce un sonido atreves del teclado del programa. Con el teclado USB hay un señal de input pero luego no produce ningun sonido.

Un piano roll tampoco funciona con Revolta 2. Pero si pongo otro vst como vita si va bien.

Saludos Paul

Comentarios

moderando escrito el 13.08.PM a las 12:21 horas

Hola!

¿Con cuál programa está trabajando "versión exacta"? Es muy importante indicarlo, ya que MAGIX cuenta con más de una decena de programas de audio.

Un saludo,

Paul-Bristow escrito el 13.08.PM a las 18:08 horas

Samplitude music studio 2017 con windows 10.

Paul-Bristow escrito el 16.08.AM a las 08:18 horas

Hola

Aún no está resuelto.

Tengo samplitude music studio y todo va bien salvo revolta 2. (Solo produce sonido con el teclado de pantalla)

Alguien me puede ayudar

 

Gracias Paul

 

moderando escrito el 16.08.AM a las 10:32 horas

Hola!

Si usa Windows en una versión con 64-bits y Revolta 2 se pueden generar varios problemas, ¿Ha usado la versión de 32-bits? Cuál es el resultado trabajando con Revolta 2?

Un saludo,

Paul-Bristow escrito el 20.08.AM a las 10:58 horas

No entiendo realmente tu pregunta. Tengo Windows 10 y es como es y no voy a poder cambiarlo. He probado las 2 opciones de samplitude studio, 32 bits y 64 bits y los 2 tienen lo mismo fallo. Todo funciona correctamente salvo Revolta 2.

Debe haber una configuración especial. Tarjeta de sonido. Inputs y out puts. Etc...

Voy a probar con otra tarjeta de sonido.

xavier-barral escrito el 22.09.AM a las 07:06 horas

A mi me pasa lo mismo, acabo de pasarme del Music Maker 2016 al 2019 premium, y, como se dice en el post inicial, Revolta solo produce un sonido a través del teclado del programa. Con el teclado USB hay un señal de input pero luego no produce ningún sonido.

Tengo Windows 7 64 bits que creo que tampoco voy a poder cambiarlo a 32 bits... 😊, y un teclado nektar impact lx61 que con el resto de VSTI no da problemas

moderando escrito el 24.09.AM a las 11:03 horas

Hola!

Sería bueno que los afectados por el problema envíe informaciones más detalladas, ya que en mi caso el Revolta funciona perfectamente con los controladores ASIO de interfaces profesionales y con chips integrados de audio con ASIO4ALL y WASAPI, ha probado estas opciones?

Un saludo,

 

xavier-barral escrito el 26.09.AM a las 11:18 horas

Hola!

Sería bueno que los afectados por el problema envíe informaciones más detalladas, ya que en mi caso el Revolta funciona perfectamente con los controladores ASIO de interfaces profesionales y con chips integrados de audio con ASIO4ALL y WASAPI, ha probado estas opciones?

Un saludo,

 

¿Qué información detallada necesitas? Acabo de detectar que si activo el arpegiador en el teclado del Music Maker, mi teclado externo (Nektar Impact LX61+) funciona! Pero si quito el arpegiador no funciona, recibe la señal y la tecla del music maker se mueve, pero no se oye...

Por cierto, que eso me pasa también con otros VST externos descargados

Esto pasa tanto si uso el driver ASIO, el WASAPI, o el Magix Low Latency...

Uso Music Maker 2019 con Windows 7 64 bits

 

moderando escrito el 27.09.AM a las 11:31 horas

Creo que lo mejor es que lo consulte con la asistencia técnica, ya que no lo hemos podido reproducir, en nuestra versión de Music Maker con el asio4all los instrumentos se oyen sin problemas y se pueden tocar y grabar con teclado.

http://support2.magix.com/

 

 

xavier-barral escrito el 02.10.PM a las 17:36 horas

Creo que lo mejor es que lo consulte con la asistencia técnica, ya que no lo hemos podido reproducir, en nuestra versión de Music Maker con el asio4all los instrumentos se oyen sin problemas y se pueden tocar y grabar con teclado.

http://support2.magix.com/

 

 

Por mi parte lo doy por resuelto, era un problema de mi teclado que he solucionado reseteando todo a los valores de fábrica. Gracias por las respuestas, que siempre son de ayuda y se aprende algo nuevo.

moderando escrito el 04.10.PM a las 13:17 horas

Mil gracias xavier-barral por compartir su experiencia!

Ronald-Campos escrito el 19.12.PM a las 19:13 horas

Hola, Idaza primero que todo un saludo hacerle saber que estoy feliz con mi Samplitude pro x3 suite,también tengo problema con Revolta 2 pero lo que no entiendo es por que no an dado una solución, por que como cliente compro un producto para 64 bits y Revolta 2 es de 32 bits eso es por lo que no sirve . Solo pregúntese si yo estoy feliz con eso Revolta 2 es de lo mejor pero si lo compro en un programa al cual viene integrado necesito que funcione para eso se paga. Por favor espero que me puedan dar una solución pronta . Muchas gracias.