Responsive

tamara-a57 escrito el 01.09.PM a las 17:59 horas

Buenas tardes,
Tengo una página ya creada, la hizo un compañero, yo la estoy modificando, lo que pasa es que al crear la variante móvil y "empequeñecer" todo el contenido de esta variante, me empequeñece y modifica también el de la variante principal. No quiero que modifique nada de la principal cuando modifico la móvil.
Qué hago para modificar una sin modificar la otra?

si seguramente es algo muy sencillo, pero no sé verlo...
Saludos 

Comentarios

Caimacan escrito el 01.09.PM a las 21:21 horas

Hola tamara-a57:

A mi también me ha pasado y la verdad es que me extrañó un poco.

La solución que yo he buscado en tanto no se solucione con algún parche es que copies la web y lo que debes hacer en la parte que no es resposive es simplemente cortar y pegar desde la original. Es decir, vas a abrir las 2 web para poder cortar y pegar cada una de las páginas seleccionando todo el contenido de cada página por separado.

No sé si me he explicado. Si no lo entiendes, dímelo y te lo explicaré de otra forma.

Un saludo.

Toño

 

tamara-a57 escrito el 02.09.PM a las 16:22 horas

Buenas tardes,

No te sigo creo... Quieres decir que la haga de zero en una ya responsive cortando y pegando lo que ya tengo?

Saludos

Caimacan escrito el 06.09.AM a las 10:33 horas

Hola tamara-a57:

Lo que quiero decir es lo siguiente, tienes una parte que es la principal y otra responsive, y sabemos que cuando modificas algo en la parte responsive se comporta exactamente igual en la parte principal, es decir si reduces un texto por ejemplo en la parte responsive, en la parte principal también y eso no debería pasar. Bien.

Ahora lo que te propongo es crear una copia de la web sin haber trabajado en la parte responsive y la mantienes abierta en el programa, ahora abres la otra copia donde ya has trabajado la parte responsive y te centras exclusivamente en cortar y pegar la parte principal original a la otra.

Espero que lo hayas entendido, si no lo has entendido, tendré que crearte un tutorial.

Un saludo.

Toño.

Carlos escrito el 09.09.AM a las 08:59 horas

Hola, si quieres modificar un elemento solo en una variante tan solo tienes que seleccionarlo dar a clic derecho con el ratón ir a variantes de página web y clic en dejar de compartir con variantes, de esa forma puedes seleccionar que objetos quieres que si se modifiquen en todas las variantes y cuáles no. Un saludo.