Reproductor de audio y video en Webdesigner

Carlos escrito el 22.04.AM a las 09:14 horas

Hola webdesigner 7 premium tiene para añadir reproductores de audio o video, yo probé con algunos sacados de internet hechos en flash y mediante código html y funcionan perfectamente pero quiero hacer mas pruebas y saber si webdesigner tiene alguno y buscar mas modelos. Gracias y un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 22.04.PM a las 23:35 horas

Hola Carlos, efectivamente tienes las dos opciones, mediante código o también los que trae el Webdesigner en el apartado de Widgets. Échale un vistazo. Te dejo un recorte para que veas que tiene tanto video como audio.

Un saludo Carlos.

Toño.

Carlos escrito el 24.04.PM a las 15:04 horas

Gracias caimacan, pero es gratis hay limite de espacio, donde se aloja los archivos que añades al reproductor gracias y un saludo.

Carlos escrito el 24.04.PM a las 15:07 horas

Gracias caimacan, pero es gratis hay limite de espacio, donde se aloja los archivos que añades al reproductor gracias y un saludo.

webdesigner lo que hace es crear una pelicula en flash con los archivos añadidos pregunto.Gracias

 

Caimacan escrito el 24.04.PM a las 18:14 horas

Hola Carlos, los archivos de video o de audio puedes alojarlos en el espacio de 500 mb que Magix te ofrece gratuito, otra opción es alojarlo en el propio hosting donde tienes la web.

Yo he preferido siempre meterlos en Youtube y los enlazo desde la web que esté haciendo. Si quieres una tira de videos puedes hacerlo con Youtube y también tienes la posibilidad de hacerlo con Cooliris, esa posibilidad lo he conseguido engañando al Widget de Youtube. Te dejo el enlace para el formato express, es sencillo de hacer, pero los videos tienen que estar alojados en Youtube, Flickr o Picasa. Cuando te genere el código se lo insertas al Widget de Youtube que tiene el programa que utilizamos.

http://www.cooliris.com/yoursite/express/

Un saludo,

Toño.

 

Carlos escrito el 25.04.PM a las 23:01 horas

gracias,como hago para usar un reproductor de video de magix y ponerle un enlace de youtube,por que solo me deja seleccionar archivos que tengo  en mi pc y luego los sube al servidor de magix como hago para usar un reproductor de magix con los archivos alojados en mi hosting o poner el enlace que te da youtube .gracias toño un saludo.