REPRODUCIR UN ARCHIVO AUDIO EN...

Vic-Petersen escrito el 03.05.PM a las 18:01 horas

Buenas!!

Estoy intento poder reproducir un archivo de audio sin que se vean los controles:

1) por un lado, que al abrir una página se reproduzca un sonido

2) al hacer click en una boton y muestre una capa, se reproduzca un sonido

Pero ambas sin que salga un controlador típico de play/pause etc...

Eso es posible?

 

Gracias

 

Vic

Comentarios

Carlos escrito el 03.05.PM a las 20:05 horas

Hola aquí hablamos del tema

https://www.magix.info/es/foro/reproduccin-de-1-o-ms-archivos-audio--1252589/

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 03.05.PM a las 22:20 horas

Hola

 

Si, tienes razón y estuve mirando los ejemplos que pusistes, pero se basan en clicks sobre imágenes, es decir, tengo una imagen que al hacer clic sobre ella se oyen los audios y ese me ha ido superbien, pero hora es diferente:

lo que busco en esta ocasión ( y veo que no me he expresado claramente antes) es que en base al hacer clic sobre un imagen con un enlace a una capa, al abrir esa capa se oiga el sonido, (sin el dichoso control) y muestre el contenido de la capa...

no sé si me he expresado mejor!

luego esta el tema siguiente, si al abrir una web enterea, hay la posibilidad de que suene un mp3 de fondo sin controles y que ese suene de fondo...

gracias!!

V.

 

 

 

Carlos escrito el 05.05.AM a las 11:45 horas

Hola, lo que quiere hacer es hacer clic en una imagen y que se abra otra imagen y al hacer clic en la segunda imagen se ve reproduzca el audio

Para hacer eso hay que añadir el código del audio en la segunda imagen y crear una capa con esta y luego hacer el enlace de la primera imagen a la segunda

 

Para lo de la reproducción de música al entrar a la web algunos navegadores desactivaron el auto play porque a la gente no le gusta escuchar un audio sin que él lo permita y estoy de acuerdo a mi no me gusta entrar a una web y que suene la música de forma automática

Vic-Petersen escrito el 11.05.PM a las 18:08 horas

Buenas,

 

he estado mirando con la informacion que me pones conseguir lo que quiero, pero no tengo esa suerte.
según tu texto:
 

Hola, lo que quiere hacer es hacer clic en una imagen y que se abra otra imagen y al hacer clic en la segunda imagen se ve reproduzca el audio

No es justamente eso, que al hacer clic en una imagen/enlace, se abra una capa y entonces se reproduca un sonido. Lo que me comentas ya me lo diste en anteriores y funciona muy bien.

Ahora he descubierto que poniendo un reproductor en la capa y ocultandolo con una imagen lo consigo, pero he tardado porque con el VISTA PREVIA, nada más visualizar ela página reproduce el sonido. Lo cual no era lo que quería. Pero cuando cuelgo la web no lo reproduce cuando visualizo la página, pero si cuando doy en la imagen con la capa. En fin

que gracias por tu paciencia, doy el tema por zanjado!

 

Vic

Carlos escrito el 12.05.AM a las 09:42 horas

Gracias por compartir la solución. Un saludo

Mariajose escrito el 01.12.PM a las 13:24 horas

Buenos días, he instalado el Magix deluxe 2023 Premium y no puedo ver la imagen y el sonido me sale intermitente, a qué puede ser debido? Gracias

Carlos escrito el 01.12.PM a las 18:42 horas

Hola si es un programa de edición de audio o vídeo tiene que ir a la sección del foro para ese tema, yo no uso esos programas, gracias y un saludo.